fbpx
Síguenos en:

Deportes

Agente revela que Gareth Bale habla español fluidamente

Jonathan Barnett calificó de “idiotas” a los que critican al galés sin conocerlo.

Publicado

en

Agente revela que Gareth Bale habla español fluidamente

Agente revela que Gareth Bale habla español fluidamente. Gareth Bale ha sido criticado en la prensa por su falta aprendizaje del idioma español, así como sus constantes salidas a jugar golf, sin embargo, el agente del galés aseguró que el atacante se comunica de manera “fluida” en esta lengua y calificó de “idiotas” a las periodistas que señalan a su representado por este tema.

“Los llamados expertos aparecen en televisión una y otra vez y dicen cosas como que el mayor problema con Gareth Bale es que no habla español, y es una desgracia. Esas personas nunca lo conocen y nunca le preguntaron a nadie, así que no tengo ni idea de dónde obtienen esta opinión. Gareth Bale habla español, por lo que no quiero escuchar a estos llamados expertos que se vuelven idiotas completos cuando van a la televisión a hablar basura”, declaró Jonathan Barnett.

Además, el agente de Bale lamentó que haya comunicadores que se digan “expertos” y que critiquen a Gareth sin siquiera conocerlo; por lo que responsabilizó a los medios de comunicación por tener en sus nóminas a estas personas.

El pleito entre Mourinho y Cristiano que llevó al ‘Bicho’ al borde las lágrimas

 

Kroos desea terminar su carrera en Real Madrid

 

Agente revela que Gareth Bale habla español fluidamente y califica de “idiotas” a los que critican al galés

Agente revela que Gareth Bale habla español fluidamente y califica de "idiotas" a los que critican al galés

“También culpo a las compañías de televisión por atraer a estos llamados expertos. ¿Cómo pueden estos expertos en Gareth Bale hablar sobre él cuando no lo conocen. ¡Es un chiste!”, añadió Barnett en plática con ‘Talksport’.

Por último, descartó que Gareth Bale tenga algún problema con Zinedine Zidane y aclaró que la relación del galés con Real Madrid es buena. “Nunca ha salido nada malo del Real Madrid sobre Gareth Bale, y Zidane nunca ha dicho nada malo sobre Gareth Bale, pero la prensa sigue inventando cosas”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.