viernes, julio 23, 2021

Agente de Philippe Coutinho explota contra el Barcelona

El agente de Philippe Coutinho, Kia Joorabchian, explotó en contra de la directiva de Barcelona, a la que acusa de no decir la verdad en torno al futuro del futbolista brasileño, quien podría ser usado como moneda de cambio para recontratar a Neymar, quien dejó a los culés hace un par de años para firmar con PSG.

“Pep Segura me dijo que era intransferible. Me lo dijo esta misma pasada semana. El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona. Que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas”, aseguró el representante.

“Quiero ganarlo todo”: Griezmann

 

Sin Matthijs de Ligt, Ajax comienza su pretemporada

En las últimas semanas, se ha especulado acerca de un posible regreso de Neymar a Barcelona y se rumora que los blaugranas estarían dispuestos en enviar un paquete de jugadores, entre los que sería incluido Coutinho, para concretar el fichaje del jugador estrella del PSG.

“Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente al del Barça y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG. He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro”, concluyó Joorabchian.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado