Agente de Gareth Bale revienta contra Real Madrid. Después de siete años, Gareth Bale regresó a Tottenham, sin embargo, su salida de Real Madrid no se dio en los mejores términos. El futbolista galés no tuvo actividad regular en los últimos torneos con los Merengues y expresó su molestia por su falta de minutos en el equipo. Ante esto, el agente del extremo salió en defensa de su representado y estalló en contra de los españoles.
Jonathan Barnett, apoderado del Bale, salió en defensa de los logros del jugador como jugador blanco ⚪️https://t.co/Id0iEflFm3
— ESPN Guatemala (@ESPN_GT) September 23, 2020
Jonathan Barnett expresó que el Reino Unido debe estar muy orgulloso de Bale y pidió que no presten atención a los escándalos que rodea su carrera. Asimismo, Barnett aseguró que Real Madrid debería besar el suelo que pisa el galés.
"El Real Madrid debería besar el suelo por donde pisa Gareth Bale" https://t.co/Peh5h7HxPs a través de @RPPNoticias
— Fútbol Como Cancha – Oficial (@RPPDeportes) September 22, 2020
“Este país, Gran Bretaña, debería estar muy orgulloso de él y dejar de criticarlo y escribir sobre lo que ha hecho y lo que ha logrado. Y es muy molesto, y es lo mismo con el Real Madrid, lo que ha logrado con ellos, deberían estar besando el suelo sobre el que camina”, dijo el agente del futbolista en entrevista con talkSPORT.
Filtran mensajes de universidad que hizo examen a Suárez
Messi y CR7 no están nominados al jugador del año UEFA
Agente de Gareth Bale revienta contra Real Madrid y asegura que el equipo debería besar el suelo que pisó el galés
Asimismo, Barnett dijo que el trato que dieron los Merengues a Bale no fue meritorio de su calidad y de los logros que consiguió a lo largo de las siete temporadas que estuvo con el equipo de la capital de España y aprovechó para recriminar la actitud de los aficionados hacia su cliente, la cual calificó como una “vergüenza”.
"El Real Madrid debería besar por donde pise Bale, lo que hicieron con él es una vergüenza" https://t.co/SWsIQJhkEc
— MARCA (@marca) September 22, 2020
“Para alguien que ha conseguido lo que ha logrado con el club en siete años, debería haber sido tratado mejor. Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Podría haber sido tratado mejor y estoy muy molesto porque no lo fue”, concluyó.