martes, diciembre 6, 2022
InicioDeportesAficionados viajan desde Veracruz para ver a Messi en la Champions

Aficionados viajan desde Veracruz para ver a Messi en la Champions

Aficionados viajan desde Veracruz para ver a Messi en la Champions. Lionel Messi se estrenó como goleador este martes con PSG, durante el triunfo por marcador de 2-0 de su equipo sobre Manchester City. Inadvertidamente, el rosarino complació a unos seguidores que realizaron un largo viaje hasta la capital de Francia para ver su debut como local con París Saint-Germain en la Champions League.

A través de redes sociales, se volvió viral la imagen de un par de hombre que mostraron un mensaje en el que afirman que viajaron desde el estado de Veracruz para ver a la Pulga. La fotografía ha sido compartida varias veces y ha llamado la atención de los aficionados al futbol.

“Messi volamos desde Veracruz, México para verte”, decía la pequeña lona que llevaron los aficionados veracruzanos. El largo trayecto que emprendieron los jarochos no fue en vano, debido a que la Pulga firmó una brillante actuación en su primer juego como local en esta Liga de Campeones.

Aficionados viajan desde Veracruz para ver a Messi en la Champions League, su mensaje se hace viral

Aficionados viajan desde Veracruz para ver a Messi en la Champions League, su mensaje se hace viral

El argentino concretó la victoria de PSG en el segundo tiempo al juntarse con Kylian Mbappé. Leo comando un contraataque, dejó la esférica para el juvenil atacante, quien devolvió de taconazo en una espectacular pared. El rosarino no lo pensó dos veces y sacó un zurdazo que sorprendió a Ederson y puso el 2-0 final.

Este fue el primer tanto de Messi desde que llegó al conjunto de la Ciudad de la Luz. Los aficionados veracruzanos, cuya identidad aún se desconoce, salieron contentos con la actuación del argentino y se convirtieron en famosos gracias a su inocente mensaje que ha roto las redes en las últimas horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias