sábado, junio 12, 2021

Aficionados piden el regreso de los Tiburones Rojos con una manta

Aficionados piden el regreso de los Tiburones Rojos con una manta. La mañana de este martes, el estadio Luis Pirata Fuente, ubicado en el municipio de Boca del Río, amaneció con algunas mantas colgadas en su parte exterior. Los trapos contenían mensajes que piden el regreso de los desparecidos Tiburones Rojos y llamaron la atención de los peatones, automovilistas y vecinos en la zona.

“La afición quiere Tiburones Rojos”, dice una de las mantas que fueron colgadas por personas desconocidas en el coloso del fraccionamiento Virginia. Esta no es la primera vez que presuntos aficionados a los Escualos expresan su deseo de volver a contar con un equipo en la zona conurbada.

Hace algunos meses, un grupo de personas protestaron al exterior del estadio de futbol para pedir al gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, que hiciera lo posible para concretar el regreso del Tibu. Asimismo, ante la aparición de dos franquicias de la Liga de Balompié Mexicano que tenían como sede el Pirata Fuente, algunas personas se manifestaron y dañaron el inmueble.

Exjugadores de los Tiburones Rojos siguen sin cobrar las deudas

Liga de Expansión desmiente la llegada de los Tiburones Rojos

Aficionados piden el regreso de los Tiburones Rojos con una manta colgada en el estadio Luis Pirata Fuente

Aficionados piden el regreso de los Tiburones Rojos con una manta colgada en el estadio Luis Pirata Fuente

Repentinamente, algunos grafitis fueron realizados sobre las paredes del estadio y no contenían mensajes nada halagadores. Con palabras altisonantes, algunos pseudoaficionados pidieron la salida del Club Tiburón, que finalmente no disputó un solo juego como local en este recinto, y de Atlético Veracruz de esta cancha. Además, repetía la solicitud del regreso de los Escualos.

Veracruz perdió a sus Tiburones Rojos de diciembre de 2019, después de que la franquicia fuera desafiliada por la Federación Mexicana de Futbol. De acuerdo a diversos reportes, un grupo de empresarios, con la venia del gobierno del estado, están cerca de traer de regreso al equipo en la Liga de Expansión y el anuncio oficial se podría dar en el mes de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado