viernes, febrero 3, 2023
InicioDeportesAficionados madrugan por boletos para la final femenil

Aficionados madrugan por boletos para la final femenil

Aficionados madrugan por boletos para la final femenil. Los aficionados se encuentran emocionados por la final de la Liga Mx femenil, pues desde la madrugada se ha reportado en Nuevo León largas filas en el estadio Universitario para adquirir boletos para la juego de vuelta entre Tigres y Chivas, que se celebrará el próximo lunes 31 de mayo.

En redes sociales, se reportó que personas llegaron desde las 4:30 de la mañana, incluso cuando ni siquiera había amanecido, para asegurar uno de los primeros lugares enla fila y conseguir el ansiado boleto.

Conforme pasaban las horas, la fila aumento a tal grado de rodear todo el estacionamiento, tal como si fuera un día normal de partido del equipo varonil de los Tigres.

Aficionados madrugan por boletos para la final femenil entre Tigres y Chivas

Aficionados madrugan por boletos para la final femenil entre Tigres y Chivas

Los aficionados que asistieron aseguraron que llevaban más de dos horas esperando para conseguir una entrada, esto debido a que llegaron incluso antes de que se abriera la taquilla.

Cabe mencionar que debido a medidas sanitarias por COVID-19, el estadio solo podrá albergar el 40 por ciento de su capacidad total, lo cual equivale aproximadamente a 18,000 espectadores para el jueo que definirá al equipo campeón de la Liga Femenil Mx.

Madrugan por boletos de la final entre Tigres y Chivas Femenil - AS México

Ambos equipos demostraron un gran nivel para alcanzar la final. Tigres llegó a esta etapa tras dejar en el camino a Monterrey en las semifinales, mientras que Chivas superó al Atlas en el Clásico Tapatío y ahora buscan ganar su segundo título en la categoría.

Liga MX Femenil: Fechas y horarios de la Final del Guardianes 2021

El juego de ida se disputará hoy, 24 de mayo, en el estadio Akrón de Jalisco, y el público podrá asistir a ese compromiso, aunque las Chivas sólo tienen autorizado vender hasta el 25 por ciento del aforo de su inmueble.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias