jueves, octubre 28, 2021
InicioDeportesAficionados estuvieron en peligro en partidos del Barcelona

Aficionados estuvieron en peligro en partidos del Barcelona

Aficionados estuvieron en peligro en partidos del Barcelona.

Aficionados al Barcelona que asistieron al Camp Nou entre 2019 y 2020 estuvieron en peligro en al menos 21 partidos durante ese lapso debido a las condiciones del recinto.

El Diario La Vanguardia publicó los informes de empresas de ingeniería en donde se deja ver que la anterior junta directiva, encabezada por Josep María Bartomeu, tuvo conocimiento de este problema pero no actuó para solucionarlo.

El Camp Nou sufría 127 problemas que requerían de una “acción inmediata”, mientras que de esos, 44 zonas suponían un riesgo para la seguridad de los usuarios al recinto.

Los aficionados corrían riesgo en caída de piezas potencialmente aunque no fue sino hasta la salida de Bartomeu que se tomaron cartas en el asunto.

Ronald Araujo se lesiona y causa baja con Barcelona

Presidente de El Salvador molesto por derrota ante el Tri

Ronald Araujo se lesiona y causa baja con Barcelona. El jugador uruguayo es baja al menos ante Valencia y participación en Clásico está en riesgo.

Gamper que confirmaron que sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho, según informaron los servicios médicos del club catalán.

El central charrúa, que se lesionó en el Argentina-Uruguay del pasado lunes, es baja, como mínimo, para el encuentro de la Liga Santander que su equipo disputará el próximo domingo ante el Valencia. Y seria duda para los dos duelos siguientes ante el Dinamo de Kiev y Real Madrid, todos ellos en el Camp Nou.

Mientras tanto, la plantilla azulgrana volvió a ejercitarse en las instalaciones de Sant Joan Despí, con todos sus internacionales de vuelta.

Aficionados estuvieron en peligro en partidos del Barcelona.

Finalmente, Frenkie de Jong y Nico González y los delantero Yusuf Demir, Memphis Depay y Luuk de Jong.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado