fbpx
sábado, abril 17, 2021

Aficionados del PSG lanzan cohetes a hotel del Barça

Aficionados del PSG lanzan cohetes a hotel del Barça.

Con la intención de molestar y provocar una mala noche en los jugadores del Barcelona, aficionados del PSG lanzaron cohetes cerca del
hotel de concentración del equipo español.

Varios cohetes fueron lanzados la pasada madrugada cerca del hotel de concentración del Barcelona en París, donde esta noche afronta al equipo de la capital francesa en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, informaron este miércoles medios locales.

Barcelona llega con desventaja de 4-1 ante PSG en los octavos de final de la Champions.

Las explosiones se escucharon de forma nítida cerca de la Torre Eiffel, en el distrito 15 de la ciudad. Y sorprendieron a los habitantes de uno de los barrios más tranquilos, más ahora sin turistas. Con el toque de queda a partir de las 18 horas por el coronavirus.

ESCRITORAS QUE HAN PUBLICADO SOBRE DEPORTES

Blake Griffin ya es jugador de los Nets

En consecuencia, muchos de esos vecinos grabaron imágenes del espectáculo pirotécnico y las subieron a las redes sociales.

Algo confundidos en un primer momento sobre su origen, enseguida entendieron que se trataba de aficionados del PSG que pretendían perturbar el descanso de la expedición blaugrana.

Mientras que el Barcelona llegó a París el martes con la intención de remontar el 1-4 de la ida y poder clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones.

Entre los miembros de la expedición está el presidente electo, Joan Laporta.

Por otro lado en otros temas, trascendió que Neymar intentó reclutar a Lionel Messi para el PSG. Después de que Lionel Messi convulsionara el mercado de fichajes el verano pasado, al pedir su salida de Barcelona, PSG y Manchester City se perfilaron como los posibles destinos del delantero rosarino.

Aficionados del PSG lanzan cohetes a hotel del Barça.

Finalmente a meses de distancia del cisma que ocasionó la Pulga, un reporte señala que un excompañero de equipo intentó reclutarl

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado