miércoles, junio 23, 2021

Aficionados del Nemam Grodno convocan boicotear la liga bielorrusa

Aficionados del Nemam Grodno convocan boicotear la liga bielorrusa.

Buscan que se de marcha atrás y se pare la competencia por la pandemia.

Aficionados del Neman Grodno llamaron este jueves a boicotear los partidos de la liga bielorrusa para obligar al Gobierno y a la federación de fútbol del país a parar la competición, la única aún en marcha en Europa pese a la pandemia de la COVID-19.

La única liga que se mantiene en actividad en Europa, es la de Bielorrusia, que continuó con los encuentros de fútbol a pesar del Coronavirus.

“Somos conscientes de que alguien nos está mintiendo. Hacemos un llamamiento a todas las agrupaciones de aficionados de Bielorrusia: quedémonos en casa”, se afirma una declaración de los aficionados del Neman Grodno, recogida por el digital ruso Lenta.ru.

Asimismo, elevaron una solicitud a la federación de fútbol para que suspenda la Liga y pidieron a las aficiones de los clubes que sumen a esta petición.

Matías Vargas recibe alta médica tras superar el coronavirus

Schalke regresó a los entrenamientos sobre el césped

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades bielorrusas no informan ni debida ni regularmente sobre la situación epidemiológica en el país.

La pelota sigue rodando en Bielorrusia, el clásico de la capital entre el FC Minsk y el Dinamo Minsk fue el partido más relevante. De la segunda jornada de único campeonato activo en Europa.

Aficionados del Nemam Grodno convocan boicotear la liga bielorrusa.

Lituania, país vecino con Bielorrusia, ha puesto en duda las cifras de contagiados y fallecidos proporcionadas por las autoridades de Minsk.

Según los datos oficiales, en Bielorrusia, que no ha declarado cuarentenas ni ha cerrado sus fronteras. Se han registrado 163 casos de COVID-19 y dos fallecimientos por coronavirus.

El Neman Grodno ocupa tras dos jornadas el séptimo lugar en la clasificación de la liga bielorrusa. El próximo sábado juega como visitante con el Shaktyor.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado