fbpx
Síguenos en:

Deportes

Aficionados de Morelia realizan otra manifestación por salida del equipo

Este domingo, seguidores de los Monarcas volvieron a salir a las calles de la ciudad a protestar por el cambio de sede del club.

Publicado

en

Aficionados de Morelia realizan otra manifestación por salida del equipo

Aficionados de Morelia realizan otra manifestación por salida del equipo. La tarde de este domingo, aficionados de Morelia se manifestaron nuevamente por la inminente mudanza de los Monarcas a Mazatlán, Sinaloa. Alrededor de las 17:00 horas, un grupo de personas, ataviados con las playeras del club purépecha, se reunieron a las afueras del estadio Venustiano Carranza, antigua casa del equipo, para comenzar con su marcha.

Media hora más tarde de lo pactado, los seguidores de los Monarcas comenzaron a caminar rumbo al monumento de ‘Las Tarascas’, en donde concluirá la protesta. Algunos fanáticos acudieron al llamado que se hizo en redes sociales en sus vehículos, a los cuales colgaron mantas y trapos con los colores del equipo.

Otros emprendieron la manifestación a pie y llevaron banderas de Morelia. Las personas lanzaron algunas porras del club y recriminaron a Tv Azteca, propietaria de la franquicia, que vaya a dejar sin futbol de la Liga Mx a la capital de Michoacán.

Jugadoras de Morelia desconocen su futuro por el cambio de sede del club

 

Aficionados de Morelia bloquean salidas del estadio Morelos

 

Aficionados de Morelia realizan otra manifestación por cambio de sede del equipo

Aficionados de Morelia realizan otra manifestación por cambio de sede del equipo

El día de ayer, al menos nueve camiones de la empresa transportista ‘Castores’ llegaron al estadio Morelos, para comenzar el traslado del equipo y mobiliario de los Monarcas hacia Mazatlán, el cual se estima que inicie en los próximos dos días. Tras conocer esta información, algunos seguidores de Morelia se dieron cita en el coloso del cerro del Quinceo y obstruyeron las salidas del inmueble.

Asimismo, en redes sociales, se realizó la invitación para que se llevara a cabo una nueva protesta en las calles de Morelia, este domingo, por la partida de la histórica escuadra. Desde hace una semana, la capital michoacana ha sido testigo de diversas muestras de rechazo por parte de ciudadanos, quienes han tomado las calles del centro histórico de la ciudad para expresar su molestia por la pérdida de su club, pese a la contingencia sanitaria por COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.