fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Aficionados de Monterrey protagonizan batalla campal en el estadio BBVA

Integrantes de la barra ‘La Adicción’ iniciaron una batalla campal que provocó el arresto de una persona.

Publicado

en

Aficionados de Monterrey protagonizan batalla campal en el estadio BBVA

Aficionados de Monterrey protagonizan batalla campal en el estadio BBVA. Después del polémico empate entre Monterrey y Ciudad Juárez, un sector de la tribuna del estadio BBVA vivió una verdadera pesadilla. Tras el silbatazo final del duelo correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2020, se desató una bronca entre el grupo de animación llamado ‘La Adicción’; lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

Aunque se desconoce el motivo que provocó el inicio de la gresca, la magnitud de la misma provocó que los aficionados que estaban alrededor de la zona, en la que suele ocupar sus asientos los integrantes de esta barra, corrieran a resguardarse de un evento que rápidamente escaló en su intensidad.

De inmediato llegaron elementos de la policía de Monterrey, quienes trataron de calmar los ánimos. Sin embargo, a la llegada de los uniformados, los seguidores de los Rayados no se tranquilizaron y comenzaron a agredir a los miembros del cuerpo de seguridad, que poco a poco detuvieron la batalla campal.

Federico Viñas guía a América al triunfo sobre Atlas

 

¡Líder felino! Pumas vence a Toluca en la Bombonera

 

Aficionados de Monterrey protagonizan batalla campal en el estadio BBVA

Finalmente, una persona fue detenida por su participación en esta pelea de gran escala. El hombre, cuya identidad se desconoce, fue esposado y bajado al campo de juego para retirarlo del estadio BBVA por una salida alterna.

Extraoficialmente, se rumoró en redes sociales que una segunda persona fue detenida por la policía, empero se desconoce si esta situación es verídica.

Los Rayados de Monterrey ligaron su sexto juego consecutivo sin ganar en el Clausura 2020. Un tanto de Rogelio Funes Mori bastó para evitar la derrota de los actuales monarcas del balompié mexicano ante Juárez.

La Pandilla se ubica en el sótano de la tabla general con tres unidades, producto de la misma cantidad de empates.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.