fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Aficionados de los Tiburones Rojos protestan por la expulsión del club

Un pequeño grupo de seguidores de los escualos se manifestaron por la desafiliación de Veracruz.

Publicado

en

Alrededor de una decena de aficionados se manifestaron durante la tarde del sábado a las afueras del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente por la decisión tomada por la Federación Mexicana de Futbol (FMF), que desafilió a la franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Por espacio de una hora, las personas, quienes portaron sus playeras de los escualos, lanzaron consignas en contra de la FMF y solicitaron que el puerto jarocho no se quede sin futbol profesional.Ap

“Lo único que le pido a las autoridades, al Gobernador del Estado, a las autoridades de la primera división, que hagan algo para que entre otro…La plaza, que es muy bueno, no debe quedarse sin futbol, la afición está muy triste molesta porque de un momento a otro se quedó sin futbol de primera división”, señaló una de las personas que asistió a la manifestación.

Sebastián Jurado cerca de ficha con club de la Liga Mx

 

Potros UAEM renuncia a participar en el Ascenso MX

Todos coincidieron que la plaza de Veracruz tiene el apoyo de las personas para sostener un equipo de Liga Mx, sin embargo, el pesimismo se hizo presente y señalaron que se ve difícil que se revierta la expulsión de los Tiburones Rojos.

El pasado viernes, la FMF notificó al club escualo la decisión tomada durante la Asamblea en la que se apoyó el proyecto de desafiliación del conjunto veracruzano. Minutos después a que se completara el trámite legal, la federación informó al público en general la decisión tomada en conjunto por todas las ramas pertenecientes al balompié mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes
Más noticias AQUÍ