jueves, febrero 2, 2023
InicioDeportesAficionados de Cruz Azul piden a Christian Giménez como directivo

Aficionados de Cruz Azul piden a Christian Giménez como directivo

Durante el juego de leyendas de Cruz Azul y Atlante que se llevó a cabo en el Estadio Azul, ex casa de los cementeros, aficionados de la ‘máquina’ solicitaron la renuncia de Guillermo Álvarez, presidente del equipo, y la ascensión de Christian Giménez a la dirección deportiva del conjunto capitalino.

El ex jugador de la máquina aceptó que estaría dispuesto a colaborar con el equipo debido al amor que le guarda a la escuadra cementera.

“Yo quiero mucho al equipo y el día que me llamen sin dudarlo estaré ahí, siempre”, declaró el ‘Chaco’ al término del encuentro.

Gustavo Matosas es el nuevo entrenador del Atlético San Luis

 

Óscar Pérez participa en su primer entrenamiento como entrenador

El ahora comentarista abundó sobre la crisis interna que viven en estos momentos la directiva de Cruz Azul y aseguró que le hubiera gustado que los problemas no hubieran sido ventilados en la televisión.

“Me hubiera gustado que las cosas se manejaran internamente porque sabemos que todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul y sin darnos cuenta le estamos haciendo daño a la playera, a la institución y a los aficionados que son tan nobles siempre”, añadió el naturalizado mexicano.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias