fbpx
lunes, abril 12, 2021

Aficionados de Atlas reciben con insultos a los jugadores

Aficionados de Atlas reciben con insultos a los jugadores. Atlas concluyó su participación en el Guard1anes 2020 con un empate que dejó fuera a los Tigres de los cuartos de final, sin embargo, esto no bastó para borrar el pésimo torneo que tuvo y alegrar a sus aficionados. A su regreso a la ciudad de Guadalajara, los jugadores y cuerpo técnico de los Zorros fueron recibidos por seguidores del club, quienes insultaron a los integrantes de los Rojinegros.

“Son unos huevos”, expresó una de las personas que acudió al aeropuerto de Guadalajara para reprochar la actuación que tuvo el equipo en el certamen. “Esquina, esquina”, dijo un integrante de una porra de las Margaritas a Jesús Angulo, según afirmaciones de usuarios en las redes sociales.

Uno de los futbolistas fue abordado por tres aficionados, que portaban cubrebocas, y parecen decirle algunas cosas, empero, el jugador se retiró unos metros a la espera de poder abandonar la sala. El resto de los elementos ignoraron los reclamos y pasaron de largo ante las consignas que lanzaban algunos fanáticos.

Chofis López está en la mira de tres equipos de la Liga Mx

 

Listo el repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga MX

 

Aficionados de Atlas reciben con insultos a los jugadores en el aeropuerto de Guadalajara

Aficionados de Atlas reciben con insultos a los jugadores en el aeropuerto de Guadalajara

Atlas concluyó el torneo con un solo punto de sus últimos 15 disputados y solamente ganó un partido de sus últimos nueve. Ante esto, los Rojinegros fueron eliminados de la reclasificación y ahora deberán enfocar sus esfuerzos en evitar terminar en los últimos lugares de la tabla del descenso para evadir el pago de una fuerte multa.

Los Zorros se ubican en este momento en el fondo de la clasificación del cociente con un promedio de 0.9512, un par de puntos detrás de Atlético San Luis. El conjunto jalisciense estaría condenado a pagar 120 millones de pesos para evitar el descenso si no abandona ese puesto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado