viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesAficionados de América son buscados por policía de Filadelfia

Aficionados de América son buscados por policía de Filadelfia

Aficionados de América son buscados por policía de Filadelfia. La policía de la ciudad de Filadelfia, Pensilvania, busca a cuatro individuos por su presunta responsabilidad en el asesinato de una persona al interior de un restaurante. Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada del jueves, después del juego de semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf entre el Union de Filadelfia y las Águilas.

De acuerdo a reportes de prensa, un hombre que respondía al nombre de Isidro Cortez, de 28 años, murió debido a los golpes que recibió por parte de los cuatro seguidores del club de Coapa. Cortez fue hallado muerto en el lugar de los hechos.

“El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de futbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania, el miércoles por la noche, donde el Union perdió ante el Club América de la Ciudad de México”, informó 6abc.

Aficionados de América son buscados por policía de Filadelfia tras asesinato de una persona

Aficionados de América son buscados por policía de Filadelfia tras asesinato de una persona

Frank Olivieri, dueño del restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks, aseguró que nunca podrá olvidar la agresión que sufrió Cortez. “Fue un caos. Nunca voy a sacar de mi mente esta visión que vi en la cinta de video”, dijo en entrevista.

Olivieri asegura, de acuerdo a una nota del diario The Philadelphia Inquirer, que los agresores dejaron sus celulares en el restaurante y otros artículos personales. Además, mencionó que cuenta con cámaras de seguridad que grabaron el atroz ataque.

América venció 2-0 al Union y completó su pase a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Las Águilas enfrentarán a los Rayados de Monterrey en búsqueda de reclamar una vez más el título de este torneo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado