jueves, septiembre 23, 2021

Aficionados de América son arrestados en Mazatlán

Aficionados de América son arrestados en Mazatlán. Este viernes, unas horas antes del encuentro entre Mazatlán FC y América, poco más de 30 fanáticos de las Águilas fueron detenidos por las autoridades por generar disturbios en el malecón del puerto mazatleco.

Según reportes locales, los disturbios fueron causados por aficionados que se encontraban arriba del letrero de las letras turísticas de la ciudad, que se encuentra en el malecón, por lo que fueron detenidos por la policía local. En fotos subidas a redes sociales se puede ver a los aficionados Azulcremas arriba de las camionetas policiales.

De acuerdo con elementos de la policía de Mazatlán, los detenidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzó el disturbio, por lo que muy probablemente estos se pierdan el encuentro de su equipo frente a los Cañoneros.

Estadios de la Ciudad de México podrían estar cerca de abrir

Ricardo Ferretti se someterá a una operación de cadera

Aficionados de América son arrestados en Mazatlán previo al partido ante los Cañoneros

Aficionados de América son arrestados en Mazatlán previo al partido ante los Cañoneros

Cabe aclarar que no es la primera vez que un equipo visitante causa disturbios en las vías públicas dela ciudad. Anteriormente había pasado con aficionados de las Chivas, el pasado 6 de marzo, durante su primera visita a la ciudad de Mazatlán.

Esta noche, Mazatlán FC recibirá al América en el estadio Kraken, como parte de la jornada 12 del torneo Guard1anes 2021, en punto de las 9:00 p.m. horas centro de México. Las Águilas llegan como el segundo lugar del torneo y buscará ganar para colocarse líder de manera momentánea, a la espera del resultado del duelo entre Cruz Azul y Atlas. Por su parte, el cuadro de los Morados llega como noveno sitio de la clasificación con 14 unidades, cinco por detrás del último boleto a los cuartos de final.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado