fbpx
lunes, enero 25, 2021

Aficionado sufre aparatosa caída en el juego entre Zacatepec y Oaxaca

Durante el encuentro de ida de la gran final de ida del Ascenso Mx un aficionado cayó de las gradas del estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz al terreno de juego, lo que provocó la movilización de los cuerpos médicos hasta el área en que quedó tendida esta persona.

En los minutos finales del partido entre Zacatepec y Oaxaca, los ánimos se calentaron entre los seguidores de ambos conjuntos, por lo que tuvo que ser desalojada del inmueble la porra de los Alebrijes.

A pesar de que los aficionados oaxaqueños ya no se encontraban el estadio, la gente en la grada no calmó sus ánimos y repentinamente, una persona cayó desde las butacas hasta la cancha del ‘Coruco’ Díaz. El hombre se tomó de inmediato la cabeza y mostraba gran dolor por el impacto de su caída.

Cruz Azul cerca de elegir a su próximo director deportivo

 

Se tambalea el ‘trabuco’ de Chivas

Fue atendido por el equipo médico y fue removido del campo en una camilla. Hasta el momento, se desconoce el estado en el que se encuentra o la gravedad de sus lesiones.

Los Alebrijes de Oaxaca echaron a perder la fiesta que habían esperado por 20 años en Zacatepec y derrotaron a los Cañeros por marcador de 3-1. La vuelta se jugará el próximo 6 de diciembre en pasto del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV

Kansas City destroza a Buffalo y avanza al Super Bowl LV. Aprovecharon jugar en Arrowhead Stadium y estar por segunda campaña consecutiva tras vencer 38-24...

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas

Gallos fomenta medidas sanitarias en triunfo sobre Pumas. José Gurrola y Ángel Sepúlveda pusieron el ejemplo de cómo usar el cubrebocas y también fomentaron el...

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay

Brady vence a Rodgers y va al Super Bowl con Tampa Bay. Son el primer equipo que lo jugará como local. Derrotaron a Green Bay...