martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesAficionado de los Tiburones Rojos acude disfrazado a vacunarse

Aficionado de los Tiburones Rojos acude disfrazado a vacunarse

Aficionado de los Tiburones Rojos acude disfrazado a vacunarse. Los Tiburones Rojos de Veracruz se aproximan a cumplir dos años de haber desaparecido de la Liga Mx, sin embargo, sus aficionados están lejos de irse del mapa. A través de redes sociales se compartió y volvió viral una imagen de una persona vestida con un traje de tiburón que en varias ocasiones fue captado en los juegos de los Escualos.

https://twitter.com/marpolasram/status/1433112001924845579

Este miércoles, usuarios compartieron la imagen de una persona que acudió a vacunarse contra el COVID-19 en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente. Las imágenes, que fueron acreditadas a nombre de Marco Lara, ocasionaron reacciones en Twitter y Facebook.

En un par de fotografías se aprecia al hombre haciendo fila, a la espera de recibir una vacuna contra el coronavirus. La otrora casa de los Tiburones Rojos es uno de los macrocentros de vacunación habilitados para inocular a la población de 18 a 29 años del municipio de Veracruz esta semana.

Aficionado de los Tiburones Rojos acude disfrazado a vacunarse en el estadio “Pirata” Fuente

Aficionado de los Tiburones Rojos acude disfrazado a vacunarse en el estadio “Pirata” Fuente
Foto por Marco Lara

En los últimos torneos en Liga Mx de los Escualos, este aficionado fue captado en algunos partidos portando su botarga de un tiburón azul, misma que fue ideada en un diseño que sacó Katy Perry durante el espectáculo del Super Bowl en el que participó.

Aunque los Tiburones Rojos no existen, en las últimas semanas su cuenta oficial de Twitter lanzó un misterioso mensaje que mostró un reloj de arena con las palabras “tic toc”. Asimismo, su otrora dueño, Fidel Kuri Grajales, obtuvo un triunfo en la corte para reabrir su proceso penal contra algunos personajes de la Liga Mx y Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado