fbpx
Síguenos en:

Deportes

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Los seguidores de los Wolves que asistieron al estadio St. Mary entonaron el cántico que compusieron en honor del delantero.

Publicado

en

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez. Después de que ayudará a que Wolverhampton se quitara una desventaja de dos anotaciones; Raúl Jiménez fue vitoreado por los aficionados de los Wolves que hicieron el viaje a Southampton para presenciar el increíble regreso de su equipo.

Tras comenzar abajo 0-2, Jiménez consiguió los goles de la victoria para los Lobos y colaboró en el primer gol de su equipo. Debido a su extraordinaria actuación, la fanaticada de Wolverhampton que se encontraba en el estadio St. Mary dedicó una canción al delantero mexicano, quien se convirtió en el máximo anotador de la historia de la franquicia en Premier League.

Una vez consumada la voltereta gracias a las anotaciones del canterano mexicano, los seguidores de los Wolves entonaron el famoso cántico llamado ‘Sí Señor’, compuesto en honor al ex atacante de Benfica y Atlético de Madrid.

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves

 

Casemiro le da el triunfo a los merengues

 

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez, quien colaboró con dos goles

“El mejor del mundo, él viene de México.Nuestro número 9, juega el balón y anotará siempre. Sí señor, pasa el balón a Raúl y él lo meterá”, cantaron los aficionados de Wolverhampto en la segunda mitad del duelo.

Raúl Jiménez marcó sus goles 22 y 23 en Premier League con Wolverhampton lo que significó empatar en la cima de goleadores históricos a Steven Fletcher y posteriormente lo rebasó para consolidarse como el delantero más prolífico en la historia de los Lobos en primera división.

Al finalizar el partido ante Southampton, las redes sociales de los Wolves presentaron un video en el que se observan los festejos tras el triunfo obtenido y el centro de atención de las imágenes es Raúl Jiménez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.