sábado, octubre 1, 2022
InicioDeportesAfición de Cruz Azul exige a Jurado de titular tras errores de...

Afición de Cruz Azul exige a Jurado de titular tras errores de Corona

Afición de Cruz Azul exige a Jurado de titular tras errores de Corona. Tras dejar escapar la victoria en el último minuto, la afición de Cruz Azul no está contenta con su equipo. Los aficionados cementeros tienen en la mira al veterano portero José de Jesús Corona, quien fue exhibido en el último gol de Toluca.

En el último suspiro del encuentro, Leonardo Fernández sacó un bombazo de larga distancia borrando la sonrisa cementera. La pobre reacción de ‘Chuy’ para evitar la caída de su cabaña provocó la ira de los fanáticos cementeros.

“Y Corona marcó el gol del empate al 94’… Es el turno de Jurado, no hay más”, se lee en Twitter.

“JJ Corona quiere quitarle a Sebastián Jurado el título que ganó el torneo pasado como el portero con más pifias,  hasta lo tiene en la banca. Que duelo de arqueros maneja el Cruz Azul”, es otro de los mensajes.

Cruz Azul deja escapar el triunfo de último minuto ante Toluca

Sebastián Jurado hace su debut con Cruz Azul en la Sub 20

Afición de Cruz Azul exige a Jurado de titular tras errores de Corona

Incluso el reportero de ESPN, David Faitelson, se pronunció al respecto de la pifia cometido por ‘Chuy’ Corona.

“Todo pasa y todo queda…”. Llegará el momento donde Cruz Azul tenga que probar a Sebastián Jurado.  José de Jesús Corona ha tenido más “buenos” momentos que “malos”, escribió Faitelson.

Siboldi analiza continuidad de Chuy

Robert Dante Siboldi, técnico del Cruz Azul, evitó señalar a José de Jesús Corona como el responsable del empate a tres ante el Toluca, pero comentó que van a analizar la continuidad como titular del veterano arquero.

“Vamos a analizar en la semana y veremos qué es lo mejor para el equipo”, dijo Robert Dante Siboldi, tras empatar en el Nemesio Díez.

El arquero de La Máquina Celeste no pudo detener un disparo del uruguayo Leo Fernández, que pasó justo por encima de él. Ese tanto significó la igualada a tres goles.

“Sin duda que él está muy afectado, es una jugada de media distancia, el disparador le pega muy bien a la pelota. Parece sencillo, pero se mueve mucho, tiene toda la confianza de nosotros”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias