sábado, junio 12, 2021

AEFFAV participa en reunión nacional virtual

AEFFAV participa en reunión nacional virtual.

Javier Tello / El Dictamen.

La Asociacion Estatal de Flag y Football Americano de Veracruz (AEFFAV), participó recientemente en una reunión a nivel nacional.

Esta importante reunión en modo virtual fue convocada por la Federación Mexicana de Futbol Americano (FMFA).

Hubo ahí tanto información relacionada a la actualidad de este deporte en el país, como indicaciones que deben seguirse por la pandemia de Covid-19.

Raúl Dizan Martínez Nevarez, vicepresidente de la AEFFAV al respecto comentó, “Fue una reunión organizada por la Federación Mexicana de Futbol Americano”.

“Se platicó de ciertos protocolos, de ciertos actividades, y propuestas que se están desarrollando y que nos recomienda a seguir”.

“Nos hace un hincapié muy grande en no regresar a actividades ya que el futbol americano esta catalogado como de alto riesgo de contagio del covid”.

“Nos guió, nos hizo unas guías de como podemos buscar opciones de ir preparando protocolos, cuidados, pero básicamente fue una reunión para mostrarnos su apoyo”.

Jorge Croda: “El Golf ha salvado mi vida”

Koeman: Jugamos demasiados partidos

“De que están trabajando, mostró un poquito un programa de trabajo tentativo cuando regresemos y básicamente es eso.”

Fue una reunión a nivel nacional, participaron unas 33 asociaciones o representantes de asociaciones”, señaló Martínez Nevarez.

Cabe destacar que la FMFA ha publicado constantemente boletines en su página oficial dónde muestra interés por el cuidado a mantener durante la actual pandemia.

El más reciente emitido en enero enfatiza la frase, “NO DEBEN ABRIRSE LOS CAMPOS”, y en una sección del comunicado se lee:

“Los esfuerzos de la Federación Mexicana de Futbol Americano A.C. (FMFA) y de toda su comunidad, están funcionando”.

“Sin embargo en todo el país la situación aún es muy grave,” en referencia a la estado de la pandemia por Covid-19 en México.

AEFFAV participa en reunión nacional virtual.

Y en un mensaje emitido el 2 de febrero comunica, “Si este Súper Domingo y este Día del Amor, evitarnos reuniones, estaremos más cerca de REGRESAR AL CAMPO.”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado