martes, octubre 26, 2021
InicioDeportesAdriana Muñiz Tovar gana medalla en atletismo

Adriana Muñiz Tovar gana medalla en atletismo

Adriana Muñiz Tovar gana medalla en atletismo.

Javier Tello/El Dictamen.

La veracruzana Adriana Muñiz Tovar obtuvo medalla de bronce en la prueba de 100 metros con vallas femenil categoría sub 18, en el nacional de atletismo CONADE 2021.

Así lo dio a conocer Made Romero Castro, coach de la delegación veracruzana de atletismo “Made for Speed”.

La competencia se desarrolla en la ciudad de Monterrey, Nuevo León desde el jueves primero de julio, y concluirá el lunes 5.

Acerca de este logro Romero Castro comentó, “Adriana Muñiz Tovar logró su mejor marca personal 15.05 en 100 metros con vallas es su primera final nacional”.

“Así como su primer año en competencias de alto nivel de la sub 19”, señaló la coach, destacando que la joven atleta lleva una carrera ascendente superando sus marcas.

Indicó que esperan obtener más resultados positivos de los jóvenes veracruzanos que asisten a esta justa nacional.

Alistan sexta temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol

Puebla tiene cuatro positivos por COVID-19

Manifestando que aun tienen oportunidad de conseguirlos en las demás competencias faltantes, ya que el evento concluye hasta el próximo lunes.

Cabe mencionar que Adriana y sus demás compañeros asistieron a un evento preparatorio en el centro del país previo a competir en los Juegos Nacionales CONADE.

En este evento los atletas veracruzanos superaron sus marcas, demostrando su capacidad y el por qué fueron seleccionados a la justa mayor.

Ya entonces la coach mostró su confianza en los resultados a lograr, pues ahí se midieron ante los mejores atletas juveniles del país.

Mostrando como lo dijo en esa ocasión, su talento y disposición para hacer historia en competencias nacionales e internacionales.

Made Romero informó finalmente que junto con Adriana Muñiz participan también por Veracruz Dante García, Yair Sánchez y Antonio Mejía.

Adriana Muñiz Tovar gana medalla en atletismo.

Ahora solo les resta a estos jóvenes esperar la hora de entrar en acción, para demostrar lo que pueden hacer con la disciplina y trabajo con el que han entrenado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado