sábado, junio 12, 2021

Adrián González revela que quiere jugar en la LMB en 2021

Adrián González revela que quiere jugar en la LMB en 2021. Adrián González fue anunciado como asesor de la directiva del Águila de Veracruz en diciembre pasado, sin embargo, esto no significa que el primera base mexicano esté retirado oficialmente. En entrevista con MLB Network Radio, el Titán reveló su deseo de jugar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y de poder participar con la selección de México en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Estoy en la mejor forma de vida, trabajando todo el tiempo, hasta seis días por semana. Quiero jugar en México y estar en el equipo olímpico de México. Probablemente estoy en la mejor forma de mi vida”, declaró González, quien nació en San Diego, California pero tiene la nacionalidad mexicana.

El comentario de Adrián llega a poco más de dos años y ocho meses de su último partido como profesional. El Titán vio actividad en Grandes Ligas por última vez el 10 de junio de 2018 con los Mets de Nueva York, desde entonces se encuentra en un retiro no oficial y prematuro. González ha sufrido de una serie de lesiones de espalada que acortaron su carrera.

Sudafricano Dylan Unsworth llega a El Águila

Green Bay deja en libertad a dos jugadores que llegaron en 2020

Adrián González revela que quiere jugar en la LMB en 2021 y representar a México en los Juegos Olímpicos

Adrián González revela que quiere jugar en la LMB en 2021 y representar a México en los Juegos Olímpicos

El exestrella de los Padres de San Diego declaró en agosto del año pasado que de no haberse interrumpido la temporada 2020 de la LMB hubiera firmado con alguna novena. Asimismo, se rumoró que podría hacer su reaparición en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), empero esto no se cristalizó.

De acuerdo a un reporte del periodista deportivo Roberto Espinoza, los Mariachis de Guadalajara, el otro equipo de expansión de la LMB, podrían ser el destino de Adrián González. El Titán jugó 15 campañas en Grandes Ligas, con cinco equipos distintos, y conectó 317 cuadrangulares y produjo 1,202 carreras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado