fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Adrián González recibe millonaria oferta del gobierno de Tabasco

De acuerdo a un reporte, Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, habría ofrecido 200 mil dólares al Titán para que vistiera el uniforme de los Olmecas en 2020.

Publicado

en

Adrián González recibe millonaria oferta del gobierno de Tabasco, Adán Augusto López la respalda

Adrián González recibe millonaria oferta del gobierno de Tabasco. De acuerdo a Fernando Ballesteros, director del portal Puro Beisbol, el gobernador del estado de Tabasco, Adán Augusto López, intentó convencer al beisbolista Adrián González con una fuerte suma de dinero para que se incorporara con los Olmecas, conjunto que tiene su sede en la ciudad de Villahermosa.

Según lo reportado por Ballesteros, el morenista habría ofrecido 200 mil dólares para que el ‘Titán’ se uniformará con Tabasco y jugará por primera vez en su exitosa carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

A pesar de la importante oferta, Adrián González rechazó la propuesta debido a que no “está en su radar jugar en la LMB”, así lo informó Fernando Ballesteros en su columna ‘Zona de Contacto’ publicada el día de hoy en el portal Puro Beisbol.

González no ha jugado un encuentro profesional de beisbol desde que fue dejado en libertad por los Mets de Nueva York en 2018. Aunque busca mantenerse en activo, el nacido en San Diego no ha encontrado oportunidades debido a su pobre rendimiento en los últimos años que estuvo en Grandes Ligas y a edad.

Se juega la final de la Liga Veracruzana de Beisbol

 

Ángeles Ortiz anuncia gira internacional

 

Adrián González recibe millonaria propuesta para jugar en Olmecas de Tabasco

De acuerdo a un reportaje publicado por la revista Proceso, desde 1999 los Olmecas reciben dinero del erario estatal para disputar cada temporada de la LMB hasta la fecha. Con la llegada de Adán Augusto López a la gubernatura de Tabasco el equipo dejó de ser administrado por hermanos Dagdug Nazar y en su lugar entró Juan Carlos Manzur, presidente ejecutivo.

Según lo investigado por Proceso, entre 2013-2018 (periodo en el que gobernó el estado Arturo Núñez) los Olmecas recibieron casi 160 millones de pesos del gobierno estatal. A pesar de la fuere inversión que se realizó, los tabasqueños finalizaron el sexenio con récord de 278-385 y solamente se clasificaron en un año a la postemporada (2013).

Con el cambio de gobierno, la incertidumbre rondó a la franquicia chocla debido a la posibilidad de que se acabara el flujo de dinero del gobierno. Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México y oriundo de Tabasco, solicitó, en una conferencia mañanera, al gobernador Adán Augusto López que apoyara a la novena.

En el primer año de López Hernández en el cargo, los Olmecas finalizaron con marca de 45-72, la peor de la Zona Sur y la segunda más baja de la LMB.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.