jueves, julio 29, 2021

Adrián González firma con los Mariachis de Guadalajara

Adrián González firma con los Mariachis de Guadalajara. Tras semanas de rumores sobre su futuro, Adrián González dio a conocer su regreso al beisbol. A través de un mensaje en su cuenta de Twitetr, el Titán informó que firmó con los Mariachis de Guadalajara e incursionará por primera vez en su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Llegaron los Mariachis y vamos a hacer mucho ruido. Con mucha emoción les anuncio mi regreso al diamante. Mariachis de Guadalajara vamos con todo”, escribió González en su red social. Minutos más tarde, el equipo tapatío confirmó la llegada del Titán, lo que ocasionó un sinfín de reacciones en su perfil.

Hace algunas semanas, Adrián dio a conocer hace algunas semanas que buscaba jugar en la LMB para estar en forma y tener una oportunidad de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio. “Estoy en la mejor forma de vida, trabajando todo el tiempo, hasta seis días por semana. Quiero jugar en México y estar en el equipo olímpico de México”, declaró el Titán.

Águila de Veracruz anuncia el inicio de su pretemporada

Kevin Flores feliz por llegar a El Águila de Veracruz

Adrián González firma con los Mariachis de Guadalajara y jugará por primera vez en la LMB

Adrián González firma con los Mariachis de Guadalajara y jugará por primera vez en la LMB

González tuvo una carrera exitosa de 15 temporadas en Grandes Ligas, sin embargo, las constantes lesiones mermaron su desempeño en los últimos años. El primera base nacido en San Diego, California jugó por última ocasión en la MLB el 10 de junio de 2018 con los Mets, por lo que cuando debute con los Mariachis tendrá casi tres años sin jugar un partido profesional.

A lo largo de su trayectoria en Estados Unidos, González conectó 317 jonrones, sumó 1,202 carreras producidas y tuvo una línea de bateo de .287/.358/.485. Por su gran defensiva en la primera almohadilla ganó cuatro Guantes de Oro y en 2010, como jugador de los Padres de San Diego, terminó en el cuarto lugar de la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

íguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado