fbpx
jueves, abril 15, 2021

Administración, campeón del torneo interfacultades UV de futbol rápido

En duelo digno de una final, el equipo representativo de Administración se impuso con marcador de 2-1 a su similar de Contaduría para agenciarse el título del Campeonato Inter-Facultades de Futbol Rápido Varonil, de la Región Xalapa, de la Universidad Veracruzana.

El encuentro disputado bajo agradable clima se desarrolló en la cancha de futbol rápido, de la Unidad Deportiva Universitaria, en el cual, el cuadro de la Facultad de Administración alzó la copa de campeón, de la mano de Joseph Trujillo y Luis Ortega, anotadores de los goles, mientras que por Contaduría que al final, apretó, su única anotación llegó a través de un autogol.

En marcha el Programa de Capacitación en Futvoli

Motivada Naomi Somellera por ganar el Premio Estatal del Deporte 2019

Al final la entrega de medallas al campeón y subcampeón, por conducto de Israel Solar Flores y Miguel Angel Maldonado Hernández, de la Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana, acompañados de los directores de las facultades protagonistas de la final.

Palabras de Israel Solar y Maldonado Hernández quien clausuró el torneo, exhortándolos a seguir participando en los eventos que oferta, la DADUV.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado