fbpx
lunes, abril 12, 2021

Adil Rami revela las tentaciones que tienen los futbolistas

Adil Rami revela las tentaciones que tienen los futbolistas. El polémico defensor francés Adil Rami reveló las tentaciones a las que están expuestos los jugadores. El actual futbolista de Boavista aseguró que los deportistas son propensos a estar rodeados de mujeres, que en ocasiones solo quieren dinero o la fama que conlleva salir con un atleta profesional.

“Una presa fácil, ¡sí! El futbolista, atléticamente, es guapo. Tiene dinero y es joven. Sin generalizar, pero todavía hay muchas chicas, digamos interesadas, en tu dinero o en tu fama. A veces solo quieren ganar seguidores en las redes sociales para darse a conocer”, declaró Rami en entrevista con el medio ‘RMC Sport’.

Adil aseguró que los jugadores con frecuencia se encuentran a mujeres “fáciles” y chicos que llevan drogas a las fiestas o antros. Asimismo, realizó una fuerte revelación y detalló que de no haber tenido la ayuda de sus amigos o de haber sido mentalmente más débil estaría muerto en estos momentos.

Antonio Carlos Santos revienta a América

 

Exjugador de los Tiburones Rojos explota contra la LBM

 

Adil Rami revela las tentaciones que tienen los futbolistas y asegura que las mujeres y las drogas son comunes en las vacaciones

Adil Rami revela las tentaciones que tienen los futbolistas y asegura que las mujeres y las drogas son comunes en las vacaciones

“En vacaciones te encuentras con tantas mujeres fáciles, con chicos con bolsillos llenos de droga… Si hubiese sido un poco menos fuerte mentalmente, estaba muerto. Sin mis amigos habría sido bastante difícil”, agregó el defensor.

Adil Rami es conocido por haberse casado con la exestrella de la televisión estadounidense Pamela Anderson, de quien se divorció el año pasado. Rami también es comúnmente recordado por su estilo de vida desenfrenado y por los escándalo extra cancha que ha protagonizado y que han frenado su trayectoria profesional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado