fbpx
Síguenos en:

Deportes

Adebayor seguirá en Olimpia asegura presidente del club

El presidente Marco Trovato dejó en claro que pase lo que pase con la Copa Libertadores.

Publicado

en

Adebayor seguirá en Olimpia asegura presidente del club

Adebayor seguirá en Olimpia asegura presidente del club.

El presidente Marco Trovato dejó en claro que pase lo que pase con la Copa Libertadores, Emmanuel Adebayor seguirá jugando en Olimpia.

Marco Trovato, presidente del Olimpia, conversó este lunes de forma exclusiva con D10 y se refirió a la situación de Adebayor.

Eel togolés que actualmente se encuentra en su país haciendo la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

Si bien Pedro Balotta, vicepresidente franjeado, aseguró que si la Copa Libertadores ya no se juega este año será difícil sostener el contrato de Adebayor, Trovato lo desmintió y aseguró que pase lo que pase, el atacante seguirá jugando en Olimpia.

El vicepresidente de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió a esta situación con la radio ABC Cardinal: “Tenés un plantel caro y tenés el problema de que no tenés recaudaciones”.

“El campeonato no tenemos fecha aún. Nuestro mayor ingreso está en los sponsor y en las recaudaciones. Acá no podemos decir que va a durar tres meses y se terminó”.

Serie A aprueba reducción de sueldo a los futbolistas

Muere Radomir Antic que dirigió los tres grandes de España

Además el dirigente se expresó especialmente acerca del caso particular de Emmanuel Adebayor.

“Adebayor no está en el país y creo que es complicado seguir con él. Sostener un contrato en la situación actual, es insostenible. Él vino para la Copa Libertadores, no para el campeonato local precisamente”.

Adebayor seguirá en Olimpia asegura presidente del club.

“En caso de que la Copa Libertadores no se juegue más este año, no tendría sentido la continuidad de Adebayor para el campeonato local”, agregó Balotta.

“Tenemos un contrato y lo vamos a cumplir”, fueron las expresiones del mandamás decano, Marco Trovato.

Adebayor llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena. Cuando el fútbol se reanude y Olimpia regrese a las actividades, deberá volver a Paraguay.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.