fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Adebayor fue retenido camino a su casa

El delantero quiso estar junto a su familia en Togo en medio de la pandemia.

Publicado

en

Adebayor fue retenido camino a su casa

Adebayor fue retenido camino a su casa.

El delantero quiso aprovechar el paro del futbol y del mundo, para estar junto a su familia en Togo en medio de la pandemia de coronavirus.

Emmanuel Adebayor se encuentra en Benín y ahí pasará la cuarentena, según informaron medios de África como el sitio Koaci.com.

El delantero de Olimpia de Paraguay, Emmanuel Adebayor estaba realizando una escala allí y como medida de sanidad deberá quedarse a realizar la cuarentena en Cotonú.

Adebayor quiso aprovechar la suspensión de la actividad en Paraguay para estar junto a su familia en medio de la pandemia. Ahora deberá esperar dos semanas en Benín antes de poder completar su viaje a Togo.

Eduardo Sosa con mentalidad mundialista

Comportamientos saludables durante la pandemia: Matosas 

Adebayor fue retenido camino a su casa.

“Emmanuel Adebayor tomó la decisión de volver a su país para pasar el tiempo de cuarentena declarada por el Gobierno”. Anunció el Olimpia a través de su cuenta de Twitter.

El Club Olimpia comunicó que Adebayor fue. “Informado de los riesgos que esto conlleva (el viaje), pero la decisión de él fue la de pasar este tiempo con su familia”.

El Olimpia se encuentra “acatando las medidas de prevención contra la propagación del Covid-19”. Que incluyen el distanciamiento social, el cierre de los aeropuertos y la restricción del movimiento de personas y vehículos hasta el 12 de abril. Incluso Emmanuel Adebayor invitaba a la gente a no salir de casa. Hasta ahora, las autoridades sanitarias ha informado de un muerto, además de 22 casos confirmados de infección.

 

Adebayor llegó a Paraguay el 14 de febrero pasado como la contratación más importante del balompié local. Pero hasta ahora ha jugado poco, sin haber anotado gol en la Liga como en la Copa Libertadores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.