jueves, junio 24, 2021

Adama Traoré es más difícil de marcar que Cristiano

Adama Traoré es más difícil de marcar que Cristiano, fue la frase que lanzó Jetro Willems. El lateral holandés del Newcastle comparó la dificultad entre detener al atacante de los Wolves y al ‘Bicho’ y entregó un polémico veredicto.

“No solo es rápido, es muy muy fuerte. Definitivamente es una bestia”, expresó el holandés quien se deshizo en elogios por la calidad de Traoré.

Jetro también tuvo como rival al astro portugués durante la Eurocopa 2012. Sin embargo, el holandés aseguró que Adama es mucho más rápido. Dicha situación la constató el sábado que le tocó marcar al poderoso ariete.

Adama Traoré es más difícil de marcar que Cristiano

“He jugado contra Ronaldo que es rápido, pero no tanto. Por supuesto que es muy hábil, pero a veces eso es más fácil que enfrentarse a alguien con un ritmo increíble como Adama. Tuve una tarde muy dura contra él. Pensaba que soy bastante rápido hasta que jugué contra él. Dicen que él es el hombre más rápido en el fútbol, ahora sé que eso es cierto”, declaró Jetro Willems a The Sun.

América presenta polémico tercer uniforme

Real Betis oficializa el fichaje de Guido Rodríguez

Con 23 años, Traoré está en la mira de muchos de los equipos de primer nivel. Según The Sun, los Wolves ya habrían tasado al futbolista por encima de los 70 millones de libras (81,7 millones de euros). Cabe recordar que el Barça le dejó marchar en la temporada 15/16 por solo 10 millones de euros.

De momento, Traoré, junto con el mexicano Raúl Jiménez, tienen al Wolverhampton peleando puestos europeos en la Premier League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado