Síguenos en:

Más Deportes

Adam Vinatieri se perderá el resto de la temporada 2019 de la NFL

El longevo pateador de los Potros de Indianápolis se someterá a una cirugía en su rodilla izquierda.

Publicado

en

De acuerdo a Ian Rapoport, insider de NFL Network, el longevo pateador de los Potros de Indianápolis, Adam Vinatieri, se someterá a una cirugía para reparar una lesión en su rodilla izquierda lo que ocasionará que se pierda el resto de la temporada y esto podría significar el final de su ilustre carrera.

Vinatieri no vio acción el domingo pasado en el duelo ante los Bucaneros de Tampa Bay debido a la lesión que lo ha molestado desde la pretemporada del equipo. El pateador decidió mantenerse alejado de los campos de entrenamiento en búsqueda de que sanara más rápido su rodilla, sin embargo, esto no lo ayudó en el comienzo de la campaña.

Reporte: Stephen Strasburg acuerda contrato con Nacionales de Washington

 

Fallece “Paquín” Estrada, un histórico del beisbol mexicano

Adam Vinatieri ha tenido uno de sus peores años como profesional al solo acertar en 17 de sus 25 intentos de goles de campo y 22 de 28 puntos extras. Sus fallas han sido cruciales en las derrotas de los Potros. En su último encuentro de 2019, el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra solamente conectó uno de cuatro intentos en tropiezo de su conjunto ante los Titanes de Tennessee.

Vinatieri se encuentra en el último año de su contrato con Indianápolis y es más probable que elija el retiro a regresar en 2020 con los Potros. El pateador de 46 años fue elegido hace algunos días al equipo de la NFL de Todos los Tiempos, uno de dos seleccionados a este selecto grupo.

El histórico miembro de los equipos especiales saltó a la fama con los Patriotas, con quienes fue fundamental en la obtención de los primeros tres Super Bowls de la franquicia. Posteriormente, ganó un anillo más con los Potros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Chicharito posa con los colores del LA Galaxy

El anuncio oficial de su fichaje es inminente.

Publicado

en

Chicharito posa con los colores del LA Galaxy

Chicharito posa con los colores del LA Galaxy. Tras un fugaz paso por el Sevilla, Javier Hernández continuará su carrera en la MLS. ‘Chicharito’ defenderá los colores de LA Galaxy, equipo donde asegura no llega para retirarse.

“Voy a estar jugando y es lo que quiero en mi vida. La gente va a decir que fue porque no pude hacerlo (en Europa), pero a veces en el futbol hay cosas que no están en tus manos”, declaró el mexicano en una entrevista con Los Angeles Times.

Chicharito le puso fin a una larga trayectoria en el balompié europeo para enrolarse en las filas de la MLS. El mexicano compartirá vestidor con su compatriota Jonathan Dos Santos, quien lo animó a tomar la oferta.

“Jona me dijo que la liga está muy subestimada”, dijo ‘Chicharito’ quien no ve como un paso atrás el hecho de dejar Europa para jugar en el balompié norteamericano.

“Estoy en el lugar correcto en el momento correcto”, señaló el Chicharito al defender su postura de abandonar el sueño de jugar en el Viejo Continente y probar suerte en la liga de los Estados Unidos.

El beso de Cristiano y Dybala que le está dando la vuelta al mundo

Kompany encara a su porra tras acto de violencia sobre arquero rival

Chicharito posa con los colores del LA Galaxy

Hernández valoró el hecho de estar cerca de sus paisanos, “Voy a poder jugar frente a muchos aficionados mexicanos, aficionados de Galaxy, aficionados estadounidenses. Eso es lo bueno del futbol. Te dan muchas oportunidades”.

Se espera que, en las próximas horas, el equipo de Los Angeles haga el anuncio oficial del traspaso del exelemento del Sevilla.

Chicharito se despedirá del futbol europeo tras una década en la que jugó en las mejores ligas del mundo. El canterano de Chivas defendió las playeras de Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.

Se espera que en las próximas horas se oficialice la incorporación del máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana con Galaxy. Según los reportes, Javier Hernández se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

continuar leyendo

Más Deportes

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron al equipo local por marcador de 3-1.

Publicado

en

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil. Atlético Veracruz comenzó con éxito su paso por la Liga Nacional Juvenil en la categoría de 13. Los jarochos viajaron a Coatepec y le pegaron 3-1 a la escuadra local; demostrando un gran trabajo de equipo y el enorme talento con el que cuenta esta escuadra.

A pesar del viaje, los pupilos de Carlos Cazarín demostraron un poderío ofensivo y una contundencia. Los jóvenes tomaron el control del partido desde el comienzo de las acciones y con tres grandes anotaciones tomaron una ventaja que no perderían en el resto de la tarde.

Presentan la Tercera Edición de la Carrera Conoce Tu Puerto

 

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

 

Atlético Veracruz debuta con triunfo en la Liga Nacional Juvenil

Solo un pestañeó permitió que Coatepec se acercara momentáneamente en el marcador, sin embargo, en ningún momento se puso en peligro la delantera de los jarochos, quienes regresaron al puerto con los tres puntos y la satisfacción de haber debutado en la temporada con una victoria.

Ahora, Carlos Cazarín continuará los trabajos de entrenamiento con los jóvenes futbolistas, quienes regresarán al campo este fin de semana para disputar el segundo partido de la temporada 2020 de la Liga Nacional Juvenil.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

El juego entre Atlas y Xolos de Tijuana deberá llevarse a cabo sin público o en otra sede.

Publicado

en

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que sancionó con un partido de veto al estadio Jalisco; tras los gritos discriminatorios que se presentaron en el partido entre Atlas y Puebla.

“La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, señaló a través de un comunicado de prensa.

Durante el duelo del pasado viernes, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020, un grupo de personas que asistieron al duelo entre Rojinegros y Camoteros exclamaron en más de una ocasión el grito “puto”, el cual la FMF busca erradicarlos de los inmuebles del futbol mexicano.

Atlas jugaría a puerta cerrada en caso de veto al Jalisco

 

Siboldi encuentra culpable a los malos resultados de Cruz Azul

FMF sanciona con un partido de veto al Jalisco

Debido al comportamiento de los aficionados, el árbitro del partido, Adonai Escobedo, determinó detener las acciones del duelo en un par de ocasiones. A pesar de las múltiples advertencias, los seguidores de Atlas no modificaron su comportamiento, razón por la cual el silbante decidió asentar los hechos en la cédula del juego.

El duelo que Atlas tendría que jugar a puerta cerrada o cambiar de sede a otra cancha sería en contra de Tijuana, partido de la jornada 4 del certamen.

Ante este escenario, Pedro Portilla, presidente del club, aseguró que el conjunto tapatío pensaría llevar a cabo el choque ante los fronterizos a puerta cerrada en el Jalisco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias