fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Adam Vinatieri se perderá el resto de la temporada 2019 de la NFL

El longevo pateador de los Potros de Indianápolis se someterá a una cirugía en su rodilla izquierda.

Publicado

en

De acuerdo a Ian Rapoport, insider de NFL Network, el longevo pateador de los Potros de Indianápolis, Adam Vinatieri, se someterá a una cirugía para reparar una lesión en su rodilla izquierda lo que ocasionará que se pierda el resto de la temporada y esto podría significar el final de su ilustre carrera.

Vinatieri no vio acción el domingo pasado en el duelo ante los Bucaneros de Tampa Bay debido a la lesión que lo ha molestado desde la pretemporada del equipo. El pateador decidió mantenerse alejado de los campos de entrenamiento en búsqueda de que sanara más rápido su rodilla, sin embargo, esto no lo ayudó en el comienzo de la campaña.

Reporte: Stephen Strasburg acuerda contrato con Nacionales de Washington

 

Fallece “Paquín” Estrada, un histórico del beisbol mexicano

Adam Vinatieri ha tenido uno de sus peores años como profesional al solo acertar en 17 de sus 25 intentos de goles de campo y 22 de 28 puntos extras. Sus fallas han sido cruciales en las derrotas de los Potros. En su último encuentro de 2019, el ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra solamente conectó uno de cuatro intentos en tropiezo de su conjunto ante los Titanes de Tennessee.

Vinatieri se encuentra en el último año de su contrato con Indianápolis y es más probable que elija el retiro a regresar en 2020 con los Potros. El pateador de 46 años fue elegido hace algunos días al equipo de la NFL de Todos los Tiempos, uno de dos seleccionados a este selecto grupo.

El histórico miembro de los equipos especiales saltó a la fama con los Patriotas, con quienes fue fundamental en la obtención de los primeros tres Super Bowls de la franquicia. Posteriormente, ganó un anillo más con los Potros.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ