fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Adalid Maganda protesta frente a la FMF

Adalid Maganda protesta frente a la FMF. La mañana de este martes, el árbitro Adalid Maganda llegó a las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para manifestarse por su nuevo despedido consumado hace un par de meses. El nazareno buscó hacer contacto con Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, pero no tuvo éxito.

De acuerdo a ESPN, Maganda arribó acompañado de una comitiva de personas oriundas del estado de Guerrero para protestar. Los manifestantes y acompañantes del polémico silbato colgaron una manta en la puerta de entrada de las instalaciones del FMF que contenía la leyenda “Alto al racismo. Guerrero está contigo Adalid #TodosSomosNegros”.

Ante la protesta, autoridades del Estado de México, en donde está ubicado el edificio, y personal de la FMF solicitaron a Adalid retirarse de la entrada del inmueble, debido a que “afectaba a terceros”, empero, el silbante hizo caso omiso y permaneció en el lugar, a pesar de las reiteradas solicitudes.

Luis Fernando Tena es cesado por los Bravos de Juárez

Ricardo Peláez asegura que no renunciará a Chivas

Adalid Maganda protesta frente a la FMF, la Federación lo acusa de extorsión

Adalid Maganda protesta frente a la FMF, la Federación lo acusa de extorsión

Minutos más tarde, reportó ESPN, Maganda aseguró que recibió un documento de una persona que labora en la FMF en el que se le acusa de “extorsionar a la Federación”. Además, el personal de la FMF impidió a Adalid acercarse a las instalaciones, debido a un recurso legal, por el peligro que representa el árbitro para la Federación.

Adalid Maganda fue despedido hace algunas semanas después de una polémica actuación en la fecha 1 del Guard1anes 2021. El árbitro descartó volver a solicitar su reincorporación a la FMF, tal como lo hizo en el pasado, y solamente pidió ser liquidado conforme a la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado