lunes, junio 21, 2021

Adalid Maganda es despedido por la FMF

Adalid Maganda es despedido por la FMF. Adalid Maganda dio a conocer que será despedido por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), por lo que se terminará su retorno a la Liga Mx. El polémico silbante reveló a ESPN que será liquidado el jueves 4 de febrero, sin embargo, mencionó que sus abogados acudirán a su defensa a la cita.

“Fui notificado que lo quieren hacer, pero el jueves se van a ver mis abogados con los de ellos”, declaró Maganda en entrevista con ESPN. El nazareno buscará durante la reunión que sostendrá con la Comisión de Arbitraje echar atrás su despido y obtener una nueva oportunidad en el balompié mexicano.

Adalid participó en la jornada 1 del Guard1anes 2021 en el partido entre Toluca y Querétaro, empero, su actuación despertó muchas críticas entre los analistas arbitrales. Maganda invalidó incorrectamente un gol de los Gallos Blancos en los primeros minutos del juego y posteriormente, determinó no marca un penal muy claro para los queretanos.

Alejandro Rodríguez asegura que Tigres representa a México

Ricardo Peláez respalda a Vucetich en las Chivas

Adalid Maganda es despedido por la FMF el jueves será comunicado oficialmente

Adalid Maganda es despedido por la FMF el jueves será comunicado oficialmente

Su mal desempeño fue señalado duramente por Felipe Ramos Rizo, quien pidió a Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, destituir al silbante. Tras este juego, el árbitro no ha regresado a la actividad en la Liga Mx.

Maganda anteriormente ya había sido destituido por la FMF, pero comenzó una huelga de hambre en 2018 para pedir su reincorporación al futbol. Asimismo, acusó de racista a Brizio Carter, a quien responsabilizó por su primer despido. Finalmente, Adalid ganó su batalla y obtuvo una nueva oportunidad.

Tras ser reincorporado, Maganda vio acción en 17 juegos en la Liga Mx como cuarto árbitro y en dos como el silbante principal. Además, participó en algunos cotejos en el desaparecido Ascenso Mx y en la categoría Sub-20 de la primera división nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado