fbpx
martes, marzo 2, 2021

Adalid Maganda acusa a Arturo Brizio de corrupción

Adalid Maganda acusa a Arturo Brizio de corrupción. Adalid Maganda vive horas cruciales en su carrera como árbitro profesional y parece decidido a sacar los trapitos al sol de los silbantes de la Liga Mx. En plática con ESPN, el nazareno aseguró que hay corrupción en la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), misma que es permitida por Arturo Brizio, presidente, a quien volvió a calificar de “racista”.

“El racista de Brizio llegó primero a la comisión para destruir a la AMA (Asociación Mexicana de Árbitros) y no se ha parado en la Comisión. Tiene a un señor que es Mauricio Morales, que tiene a un grupo de árbitros que se la pasan haciendo fiestas. Me regañan que fui a un partido de futbol. Ellos hacen fiesta cada semana en Toluca. Ese grupo de árbitros es el que no deja de salir cada fin de semana y son los ‘mamaditos’. Hay mucha corrupción y es permitido por el señor Brizio. Hace poco salió que les cobran a los árbitros de segunda y tercera división”, comentó.

Asimismo, Maganda develó que el exárbitro Mauricio Morales suele organizar fiesta con integrantes del gremio y recordó la vez que Morales no llegó a una junta de trabajo del VAR por quedarse dormido, tras una juerga a la que asistió en Guadalajara.

Adalid Maganda explota contra Arturo Brizio y lo llama un “cobarde”

Adalid Maganda afirma que hay una campaña en su contra en la FMF

Adalid Maganda acusa a Arturo Brizio de corrupción y revela nepotismo y favoritismo en la Comisión de Arbitraje

Adalid Maganda acusa a Arturo Brizio de corrupción y revela nepotismo y favoritismo en la Comisión de Arbitraje

“Hace fiestas de amigos en una casa de Toluca donde rentan y estas son cada 15 días o fin de semana. Es ese mismo Mauricio Morales que se quedó dormido en concentración. Lo encubrió Brizio, porque al llegar a Guadalajara se fue a tomar con unos amigos y no llegó, llegó a las 6:00 am y no bajó a la concentración para la planificación del VAR”, añadió.

Adalid Maganda tendrá una reunión con la Comisión de Arbitraje el jueves, en las instalaciones de la FMF, en la que buscará revertir su despido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Esteban Gutiérrez deja de ser piloto de prueba de Mercedes

El equipo anunció la salida del mexicano este martes.

Atlas vence con autoridad a Atlético San Luis

Los Zorros dieron su mejor exhibición del torneo y vencieron 3-1 a los Rojiblancos.

Equipos de la Ciudad de México podrían abrir sus estadios en mayo

El estadio Azteca podría albergar nuevamente aficionados para la liguilla.