Síguenos en:

Más Deportes

Acusan de fraude a 10 ex jugadores de la NFL

La justicia norteamericana acusó a los deportistas de conspirar para defraudar al Plan de Gastos Médicos de la Liga.

Publicado

en

Diez ex jugadores de la NFL fueron acusados de participar en un plan para cometer un fraude en contra del Programa de Atención Médica de la Liga. Entre los imputados se encuentran cinco ex miembros de los Pieles Rojas de Washington y destacan los nombres del corredor Clinton Portis y el jugador defensivo Carlos Rogers.

Los cargos fueron imputados en la corte federal del estado de Kentucky. En total, fueron dos las imputaciones que se presentaron este día por los delitos de conspiración, fraude electrónico y fraude al servicio médico. La fiscalía alega que entregaron cuatro millones de dólares en reclamaciones falsas que llevaron a indemnizaciones de aproximadamente 3.4 millones de dólares entre junio de 2017 y diciembre de 2018.

Angelinos de Anaheim llegan a un acuerdo con Anthony Rendon

 

Rick Porcello firmará con los Mets de Nueva York

Los fiscales señalan que los jugadores utilizaron el Plan de Reembolso de Gastos Médicos Gene Upshaw para Jugadores de la NFL, que fue establecido como parte de un acuerdo de negociación colectiva en 2006. El programa ofrece reembolsos libres de impuestos de gastos extras de atención médica que no son cubiertos por el seguro y que fueron realizados por exjugadores, sus esposas y dependientes.

Los jugadores aseguraron haber comprado cámaras hiperbáricas, equipos de ultrasonido y aparatos de terapia electromagnética que estaban diseñados para su uso en caballos, detalló Benczkowski.

La fiscalía sostiene que los presuntos cabecillas del grupo, Robert McCune y Cornell Buckhalter, quien al parecer luego se separó a fin de crear su propia red similar, reclutaban a exjugadores ofreciéndoles la entrega de reclamaciones falsas al plan de atención médica. Los líderes del grupo luego exigirían miles de dólares en sobornos por cada solicitud falsa, de acuerdo con la fiscalía.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan

También Theo Hernández hizo una excelente anotación para prolongar el crecimiento del equipo.

Publicado

en

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan.

Hizo doblete y gran anotación de Theo Hernández le dieron un valioso triunfo por 3-2 contra el Udinese. lo que permitió a los hombres de Stefano Pioli sumar su segunda victoria consecutiva en la Serie A.

Tras recibir el primer gol a los 3 minutos, remontar hasta el 2-1 y encajar el 2-2 en el 84, el Milan consiguió la victoria en el 93 gracias a un golazo de Rebic, que había saltado al campo en la reanudación.

Pioli confirmó de inicio el 4-4-2 que doblegó al Cagliari la semana pasada, con el español Samu Castillejo y Giacomo Bonaventura que acompañaron a Ibrahimovic y al portugués Rafael Leao, y pese a recibir un gol del danés Jens Stryger Larsen tras apenas 180 segundos, su equipo consiguió imponerse con una gran reanudación.

Tras sufrir en la primera mitad, Rebic saltó al campo por Bonaventura al comienzo de la segunda mitad y tardó apenas 2 minutos para igualar el choque.

Cogió confianza el Milan y se adelantó 2-1 por medio de Theo, quien fulminó al portero argentino Juan Musso con una gran volea desde los 20 metros.

Es el sexto gol de la temporada para el exlateral del Real Madrid.

Que igualó la marca lograda en 2002-2003, por una gloria del Milan como el brasileño Sérgio Cláudio Dos Santos “Serginho”.

McGregor noquea en su retorno triunfal

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Golazo de Rebic le da el triunfo al Milan.

Sigue asombrando a la Serie A Theo, que puede igualar el récord histórico del Milan, que pertenece desde 1978 a Aldo Maldera (13).

Los 60.000 aficionados acudidos a San Siro veían acercarse la victoria.

Pero el silencio se apoderó de las gradas en el 83, cuando Kevin Lasagna anotó con un gran cabezazo el gol del 2-2.

Perdió confianza el Milan durante algunos minutos, en los que pudo recibir incluso el tercer gol, de no perdonar el macedonio Ilje Nestorovski.

Pero consiguió aprovechar su última oportunidad para sellar los tres puntos.

Rebic controló un balón en la frontal del área, regateó a dos rivales y liberó un disparo cruzado de zurda que batió a Musso.

Con lo que le devolvió una victoria como local al Milan que le faltaba desde el pasado 31 de octubre.

El cuadro milanista es ahora octavo, con 28 puntos, y está a uno de la zona de Liga Europa. Los puestos de Liga de Campeones están a diez puntos de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

McGregor noquea en su retorno triunfal

Derrota a Donald Cerrone por nocáut técnico en 40 segundos.

Publicado

en

McGregor noquea en su retorno triunfal.

McGregor noquea en su retorno triunfal.

El luchador irlandés volvió por la puerta grande a las Artes Marciales Mixtas con un triunfo por nocaút en apenas 40 segundos frente al veterano estadounidense Donald Cerrone.

Cuando apenas había tomado posesión de sus asientos los aficionados que llenaban las gradas del T-Mobile Arena de Las Vegas.

McGregor colocó en la barbilla de Cerrone una patada con la pierna izquierda en los primeros segundos de la pelea estelar.

Las apuestas eran increíblemente altas para ambos luchadores.

Para Conor McGregor fue una oportunidad de resarcirse después de una derrota ante el ruso Khabib Nurmagomedov en octubre de 2018 (su última pelea).

Durante el 2019 vivió alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín.

Además el New York Times reveló que estaba siendo investigado por agresión sexual en su Irlanda natal.

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Grandes eventos en la agenda Go Bikes 2020

McGregor noquea en su retorno triunfal.

“Ya adelanté que llegaba a la pelea mejor preparado que nunca, centrado y con un velocidad que nadie podía tocarme y eso ha sido lo que sucedió en la jaula”, declaró McGregor al concluir la pelea y dejar su marca en 22-4-0.

Cerrone, de 36 años, tenía la oportunidad para deshacerse del estigma que le ha perseguido durante su carrera de no haber podido ganarle nunca, pero de nuevo en un escenario ideal como el de Las Vegas no tuvo ni la oportunidad de ofrecer resistencia a McGregor.

El veterano peleador estadounidense que protagonizó su combate número 50, colocó su marca en 36-14, pero no pudo alcanzar el triunfo que tanto deseaba.

Cerrone llegó al duelo con la mayor cantidad de victorias (23), finales (16) y nocáuts (20) en la historia de UFC, entre otros récords.

McGregor, que había prometido mantenerse activo en el 2020, peleando hasta tres veces o más, ya cumplió con la primera y lo hizo con matrícula.

Nada se sabe de su siguiente rival, pero ante Cerrone no dejó dudas de que todo lo que había dicho sobre su seriedad a la hora de prepararse para la pelea ya que lo demostró dentro de la jaula, donde volvió a ser más “The Notorious” que nunca.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

La disciplina de Tae Kwon Do se lleva a cabo en el Auditorio Benito Juárez.

Publicado

en

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE.

Javier Tello/El Dictamen.

Dio inicio desde temprano la actividad del Tae Kwon Do de Veracruz en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez.

Son alrededor de 240 atletas los que intervienen en esta fase regional bajo la dirección de 60 entrenadores conformando una delegación de 300 elementos.

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Al evento arribó el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez acompañado del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero.

Ambos vieron  de cerca dijo este selectivo de donde saldrá la delegación que representará al estado en las posteriores fases.

La actividad inició alrededor de las 8 de la mañana y se extenderá hasta la tarde noche de donde saldrán quienes representarán al estado en la fase regional que tendrá sede aquí en Veracruz.

Acerca de este evento el dirigente estatal del Tae Kwon Do Yassef Zamora comentó “ahorita están avanzando las rondas de cadetes que son los más pequeñitos, de lo que comprende los Juegos Nacionales de la CONADE 2020”.

Grandes eventos en la agenda Go Bikes 2020

Chicharito el mejor pagado de la MLS

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE.

“En la parte de formas se están dando las cosas con algunas categorías que ya teníamos esperado que se dieran así, o que eran las probabilidades para sacar un buen representativo”.

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

“Y con los otros chicos muy nuevos pues la cuestión de atenderlos para que busquen desarrollar un mejor nivel competitivo de aquí a la fase regional que es muy corto el tiempo”.

“Pero tenemos que adaptarnos a lo que tenemos y tratar de buscar un mejor resultado”, declaró.

Además dio a conocer algunos nombres de jóvenes de los que se espera un muy bien papel como:

Julián Sánchez, Naomi Castillo, Gilberto del Callejo, Miguel García, todos ellos en combate y en formas Joshua Rivera, Nicole Dorantes, Robinson Reyna, entre otros.

Finalmente mencionó que seguirán preparándose todos aquellos que clasifiquen a la etapa regional que será a mediados del mes de marzo.

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Antes de retirarse el gobernador del estado llevó a cabo algunas premiaciones de los campeones de algunas categorías y modalidades.

Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE Exitosa fase estatal de los Juegos Nacionales de CONADE

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias