fbpx
miércoles, enero 20, 2021

Acusan a José Ramón Fernández de racismo por un polémico comentario

Acusan a José Ramón Fernández de racismo por un polémico comentario. José Ramón Fernández ha sido un histórico periodista que ha vivido varios episodios polémicos a lo largo de su trayectoria, sin embargo, nunca había ocasionado la furia de un país del viejo continente. Después de que asegurara que los rumanos son “cerrados” y “racistas”, en referencia al incidente protagonizado por el árbitro Sebastian Coltescu con Pierre Webó, Joserra fue señalado de “discriminar” a los ciudadanos de Rumanía.

Ionut Valcu, encargado de negocios a.i. Rumania en México, lamentó las aseveraciones del longevo periodista y pidió que Fernández se disculpe por sus dichos. Asimismo, detalló que la embajada rumana en nuestro país tomó nota de las palabras que soltó durante la emisión del programa ‘Cronómetro’.

“Hago de su conocimiento que esta Embajada ha tomado con gran sorpresa y decepción de los comentarios, especialmente viniendo de un periodista consagrado (José Ramón Fernández) que debería de tratar con más profesionalismo este tipo de situaciones y no caer en descalificaciones, generalizaciones e insultos dirigidos hacia toda una nación”, publicó Valcu en una carta colgada en sus redes sociales.

Miguel Herrera rompe el silencio tras su salida de América

Robert Dante Siboldi sería el entrenador de América

Acusan a José Ramón Fernández de racismo por un polémico comentario dirigido a los rumanos

Acusan a José Ramón Fernández de racismo por un polémico comentario dirigido a los rumanos

Además, el rumano pidió a ESPN Deportes que se deslinde de los dichos de Joserra, los cuales calificó de “racistas”, y pidió una disculpa pública por parte

del comunicador.

“…Motivo por el cual le solicito que tome medidas oportunas para que ESPN Deportes se deslinde públicamente de las afirmaciones racistas del periodista en referencia y que el Sr. José Ramón Fernández rectifique y presente una disculpa pública”, agregó.

Hasta el momento, José Ramón Fernández no ha emitido una postura ante esta carta y las acusaciones de racismo que lo rodean.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Muere Don Sutton, histórico lanzador de los Dodgers

El histórico lanzador ganó 324 juegos en 25 temporadas en las Grandes Ligas.

Recuerdan el nacimiento del Pirata Fuente

La familia del legendario jugador llevó una ofrenda a su estatua en el estadio que lleva su nombre.

Carlos Salcido confirma que fundará otra liga de futbol

El expresidente de la LBM reveló presidirá una nueva liga en mayo.