fbpx
viernes, abril 23, 2021

Acusan a Jordan de mentir en ‘The Last Dance’

Acusan a Jordan de mentir en ‘The Last Dance’.

Sam Smith, escritor del libro ‘Jordan Rules’, señaló que debería mencionarse que está ‘basado en una historia real’ y no que es lo que en verdad sucedió.

El documental “The Last Dance” reveló detalles de la vida de Michael Jordan que eran desconocidos para la opinión publica, aunque lo relatado tuvo una gran falla, la de basarse en el punto de vista del protagonista, a decir de Sam Smith, autor del cuestionado libro “The Jordan Rules”.

Smith señaló que la producción realizada por ESPN está repleta de datos inconclusos e incluso de “mentiras”, lo que ha llevado a Jordan a sumar fuertes críticas de excompañeros, como Scottie Pippen y Horace Grant, además de generar la molestia e incomodidad de grandes rivales como Reggie Miller o John Stockton, por mencionar algunos.

Katia Santiago destaca en Nacional Virtual de Poomsae

Herrera apalabrado con Azcárraga para poder ir a Europa

Una de las aseveraciones que más impactó a Smith fue cuando Jordan señaló que estaba dispuesto a regresar a Chicago tras ganar el título de 1998 ante Utah Jazz, aunque la organización decidió renovar todo.

Aseguró que él, Pippen, Dennis Rodman y el entrenador Phil Jackson habrían continuado un año más si el propietario Jerry Reinsdorf se los hubiera ofrecido. “Esa fue una mentira completa y descarada de Michael”.

“Hubo varias cosas en el documental que vi, lo sabría, que él inventó o mintió. No fueron cosas importantes, pero fue como cuando aparece una película de televisión y dicen. ‘Está basado en una historia real'”.

Acusan a Jordan de mentir en ‘The Last Dance’.

“Eso es lo que fue. Se basó en una historia real”, señaló. “Hubo un par de otras cosas así que no voy a abordar”.

“No fueron importantes, pero lo que sucedió al final (sobre el hecho de que Jordan quería regresar para la temporada 1998-99). Fue una mentira completa y descarada. Sé lo que pasó”, aseguró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado