miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesAcuerdo entre Dodgers y Angelinos no se realizará

Acuerdo entre Dodgers y Angelinos no se realizará

Acuerdo entre Dodgers y Angelinos no se realizará. Los Angelinos de Anaheim informaron que ya no llevarían a cabo el cambio al que había accedido la semana con los Dodgers de Los Ángeles para adquirir al lanzador Ross Stripling y al jardinero Joc Pederson. De acuerdo a múltiples fuentes, el dueño de los Angelinos, Arte Moreno, se impacientó tras la espera para lograr finiquitar el trueque y decidió cancelar el movimiento.

Por su parte, el gerente general del equipo, Billy Eppler, señaló que ambas partes no llegaron al punto en que todo estaba listo para comunicar a los peloteros involucrados que serían movidos.

“Hay muchos componentes en un cambio que necesitan ser satisfechos antes de que llegues al punto en el que llamas a los jugadores y les informas. No fuimos capaces de llegar a ese punto. Por respeto a nuestros jugadores y jugadores en otras organizaciones, no comentaremos más que esto”, declaró Eppler en un comunicado de prensa.

Dodgers acuerdan con Medias Rojas y adquieren a Mookie Betts

 

LeBron James encabeza pre lista rumbo a Tokio 2020

Acuerdo entre Dodgers y Angelinos no se realizará

La semana pasada, Dodgers y Angelinos acordaron un intercambio que mandaría a Joc Pederson y Ross Stripling al sur de Los Ángeles a cambio del prospecto Luis Rengifo y otro prospecto más. Este movimiento se dio minutos después de que los Dodgers accedieran a adquirir al MVP de 2018 de la Liga Americana, Mookie Betts, y al pitcher David Price provenientes de los Medias Rojas de Boston.

Sin embargo, el acuerdo entre californianos y bostonianos tomó mucho tiempo de concretar debido a la negativa de los Medias Rojas de recibir un prospecto de los Mellizos de Minnesota, tercera franquicia involucrado en el mega cambio.

Finalmente, la noche del domingo, Boston y Los Ángeles cerraron el acuerdo que enviará a Betts a Hollywood y daba la oportunidad de destrabar el cambalache entre Dodgers y Angelinos, el cual finalmente no se realizará por el momento.

De acuerdo al reportero Ken Rosenthal, el trueque podría “revivir”, empero, Los Ángeles podrían buscar otra ruta para mover a Pederson y Stripling, lo cual deberán realizar para no sobrepasarse del límite de 40 integrantes en el roster de Grandes Ligas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado