fbpx
sábado, enero 16, 2021

Actor de Game of Thrones rompe récord al levantar más de 500 kilos

Actor de Game of Thrones rompe récord al levantar más de 500 kilos. Ni el COVID-19 frenó a la ‘Montaña’ de alcanzar la grandeza. El islandés Hafthor Bjornsson, conocido por participar en la famosa serie de Game of Thrones entregó una nueva muestra de su potencial al romper el récord mundial en levantamiento de peso muerto.

Thor, como también apodan a la ‘Montaña’, levantó 1.104 libras, es decir 500, 77 kilógramos. La proeza fue avalada por un árbitro oficial y le permitió a Hafthor Bjornsson hacerse con el récord mundial. La marca pertenecía al británica Eddie Hall, que había levantado 500 kilos en el Campeonato Mundial de peso muerto en 2016.

En el vídeo se aprecia al ‘gigante islandés’ rodeado de varios integrantes de su equipo alentándolo. Tras la hazaña, el propio Hafthor Bjornsson colgó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram junto a la filmación de su brutal poder.

“No tengo palabras. Ha sido un día maravilloso, uno que recordaré por el resto de mi vida. Dije que iba a lograrlo y, una vez que me mentalizo en algo, soy como un perro con un hueso. Quiero reconocer a mi familia, amigos, entrenadores, fanáticos, sponsors, los que me odian y a todos aquellos que han hecho esto posible”, escribió Bjornsson.

View this post on Instagram

I have no words. What an amazing day, one I will remember for the rest of my life. I said I was coming for it and once I set my mind on something I’m a dog with a bone. Want to give a huge shoutout to my family, friends, coaches, fans, sponsors and haters, all of whom helped this lift be possible. If you want to show some extra support head over to my YouTube, hit subscribe and check out my latest video where you can see some behind the scenes! Thank you all for your support! Support a family business – hafthorbjornsson.com . @roguefitness @reignbodyfuel @revive_md @transparentlabs @sbdapparel @kindafitkindafat_apparel @freezesleeve @coresportsworld @worldsultimatestrongman @australianstrengthcoach @stanefferding @theverticaldiet @andrireyr @stefansolvi @runarhrodi @kelc33

A post shared by Hafþór Júlíus Björnsson (@thorbjornsson) on

¿Cruz Azul predijo el COVID-19?

‘Travieso’ Arce explota en Twitter por culpa del COVID-19

De camino al histórico récord, Hafthor Bjornsson había levantado 470 kilos el pasado 21 de abril. Desde entonces, avisó a sus miles de seguidores a estar atentos al reto de este 2 de mayo donde iría a ‘por todas las canicas’. Muchas de sus sesiones de entrenamiento fueron transmitidas a través de sus canales en las redes sociales.

Pese a que el récord fue logrado en presencia de un árbitro oficial, el antiguo poseedor de la marca, Eddie Hall, sacó lo ‘ardilla’ y pidió que la hazaña de la ‘Montaña’ no sea homologada. El británico argumenta que no fue lograda en una competencia oficial. La rivalidad entre ambos atletas es pública y hasta se han retado a pelear arriba de un ring.

Bjornsson, quien mide 2,05 metros, ganó la competencia de “El hombre más fuerte del mundo” (World’s Strongest Man) en 2018. También ostenta en su palmarés tres consagraciones como el hombre más fuerte de Europa (2014, 2015, 2017 y 2018).

Hafthor Bjornsson

Actor de Game of Thrones rompe récord al levantar más de 500 kilos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo

Pochettino habla sobre su estado de salud tras dar positivo. El técnico de PSG ganó la Supercopa de Francia ante Marsella y se encuentra en...

Brian Daboll sería el favorito para entrenar a los Cargadores

De acuerdo a ESPN, el equipo de Los Ángeles tiene en la mira al coordinador ofensivo de los Bills.

Milton Caraglio habla sobre la mentada de madre que lanzó a Siboldi

El delantero de Atlas aseguró que no insultó al exentrenador de Cruz Azul.