miércoles, septiembre 22, 2021

Actividad del día de los mexicanos en Tokio 2020

Actividad del día de los mexicanos en Tokio 2020. Los juegos olímpicos están en un punto decisivo para México, pues la delegación mexicana ha tenido días de mucha acción, en donde ha sumado dos medallas de bronce. Con esto, los atletas mexicanos buscan cada vez conseguir más preseas y prometen mucha emoción y competitividad.

Es por eso que hoy te presentaremos las próximas actividades que tendrán los mexicanos en los juegos olímpicos de Tokio 2020 para que no te pierdas ningún encuentro.

México es eliminado en tiro con arco femenil en Tokio 2020

Cabe aclarar que el horario de las actividades que te presentaremos será con la hora centro de México.

Tiro con arco:

Para empezar las actividades tenemos la competencia de tiro con arco de la categoría femenil a las 21:27 horas, en donde la arquera mexicana Alejandra Valencia buscará la oportunidad de hacerse con otra medalla en esta disciplina frente a la bielorrusa Karyna Kazlouskaya. Horas después, Ana Paula Vázquez se medirá frente a la brasileña Ane Marcelle dos Santos a las 3:57 horas.

Juegos Tokyo 2020: Alejandra Valencia, la mejor mexicana en el inicio del  Mundial de Tiro con Arco | MARCA Claro México

Actividad del día de los mexicanos en los juegos olímpicos Tokio 2020

Remo:

Siguiendo con otra competencia, a las 22:10 tendremos la prueba de remo femenil en donde la remera Kenia Lechuga buscará obtener la victoria, a pesar de estar muy lejos de sumar puntos para la medalla.

Mexicanos en Tokio | Kenia Lechuga clasifica a la siguiente fase de remo  tras cardíaco cierre

Vela:

A las 22:15 comenzará la prueba de Vela Laser radial femenino, en donde participará la mexicana Elena Oetling y más tarde, a las 23:05, será la prueba de Vela RS:X femenino donde estará Demita Vega. Comenzando la madrugada, Ignacio Berenguer competirá en la prueba de Vela RS:X Masculina a las 1:20 horas.

Demita Vega en Tokio 2020: así ha sido la trayectoria de la deportista  mexicana | GQ México y Latinoamérica

Voleibol de Playa:

Y para finalizar, a las 2:00 horas, los mexicanos Josué Gaxiola y José Luis Rubio se medirán en la fase preliminar del voleibol de playa masculino frente al equipo de Republica Checa.

Josue Gaxiola y José Luis Rubio ganan boleto olímpico en voleibol de playa  | 24 Horas

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado