fbpx
sábado, abril 17, 2021

Acereros vencen a los Cuervos y mantienen su invicto

Acereros vencen a los Cuervos y mantienen su invicto. Los Acereros de Pittsburgh mandaron un mensaje a toda la AFC al mantener su invicto con una dramática victoria de 28-24 sobre los Cuervos de Baltimore. Abajo por tres puntos en el último cuarto, Ben Roethlisberger conectó en la zona de anotación con Chase Claypool para darle la vuelta al encuentro.

La defensiva de los Acereros contuvo en un par de ocasiones a Lamar Jackson y negó un regreso sobre el final del juego. Con cinco segundos en el reloj, Jackson no pudo completar un pase en la zona de anotación de los visitantes y dejó escapar la última oportunidad del compromiso.

Roethlisbeger y compañía no tuvieron que pisar el campo para ponerse en ventaja. Robert Spillane interceptó un pase y lo llevó hasta la zona de anotación de los Cuervos para adelantar a Pittsburgh en el marcador.

Baltimore respondió de inmediato e igualó el juego con una serie de 65 yardas que culminó con un pase de touchdown de Jackson a Boykin. Las siguientes dos ‘drives’ finalizaron con un balón suelto que previno cualquier cambio en el marcador. En el segundo cuarto, los Cuervos tomaron la ventaja con un acarreo de una yarda de Gus Edwards.

Lewis Hamilton insinúa que podría salir de Mercedes

 

Racing Point criticado por privar a Checo Pérez del podio

 

Acereros vencen a los Cuervos y mantienen su invicto de manera dramática

Acereros vencen a los Cuervos y mantienen su invicto de manera dramática

Antes del medio tiempo, Justin Tucker puso el marcador 17-7 con un gol de campo. En la segunda mitad, la defensiva de los Acereros comandó la voltereta al interceptar un nuevo pase al vigente MVP de la NFL. Dos jugadas más tarde, Roethlisberger encontró a Eric Ebron para su primer touchdown de la tarde.

Un par de ofensivas después, Pittsburgh tomó la ventaja del partido con una anotación de James Conner. Pero, previo al término del tercer cuarto, Jackson lanzó un pase en dirección de Marquise Brown y puso la pizarra 24-21 en favor de los locales. En la siguiente serie, Acereros dio vuelta al marcador con un pase de touchdown de Ben Roethlisberger con Chase Claypool.

Pittsburgh se puso con récord de 7-0 y continúa como el único equipo invicto de la temporada. Baltimore cayó a marca de 5-2.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado