fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Acereros no se comprometen con Ben Roethlisberger

Acereros no se comprometen con Ben Roethlisberger. Ben Roethlisberger ha ganado dos Super Bowls, en tres viajes, con los Acereros de Pittsburgh, pero ni esto le podría comprar su lugar para la campaña 2021 de la NFL. En entrevista, Kevin Colbert, gerente general del equipo, no se comprometió a mantener al mariscal de campo para el próximo año, pese a las múltiples oportunidades que le dio la prensa.

“Le dijimos francamente, tenemos que analizar esta situación”, respondió Colbert durante la conferencia de prensa, de acuerdo a Aditi Kinkhabwala, reportera de NFL Network. Asimismo, en una plática separada con ESPN, el directivo reveló que el Big Ben desea continuar con Pittsburgh, sin embargo, indicó que el equipo le respondió que “analizará la actual situación”.

“Hasta este día, Ben es un miembro de los Acereros de Pittsburgh. Él nos reiteró que quiere continuar jugando. Le dijimos que tenemos que analizar la actual situación”, mencionó el gerente general a Brooke Pryor.

Rafael Nadal eliminado del Abierto de Australia

Novak Djokovic alcanza las semifinales en el Abierto de Australia

Acereros no se comprometen con Ben Roethlisberger para la temporada 2021

Acereros no se comprometen con Ben Roethlisberger para la temporada 2021

Roethlisberger está programado para tener un impacto de 41.25 millones de dólares para el tope salarial de los Steelers bajo su actual contrato en 2021. Si Pittsburgh continúa sin Ben, el mariscal de campo impactará con 22.5 millones de dólares en el tope salarial de la próxima campaña, pese a no permanecer en el roster.

Ben Roethlisberger fue seleccionado por los Acereros en la primera ronda del Draft de 2004 y un año después condujo a la franquicia a su quinto título del Super Bowl. A lo largo de 17 temporadas con el equipo, el mariscal de campo acumula 396 pases de anotación, 201 intercepciones, 60,438 yardas y un rating de 94. Ha ganado dos títulos de la NFL y tres campeonatos de la Conferencia Americana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza

Ajax de Edson Álvarez enfrentará al Young Boys de Suiza. Sorteo de Europa League define los cruces en Octavos de Final La UEFA celebró este viernes...

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta

Esposa de Phelps intenta ser su terapeuta. Nicole comparte cómo ha sido sobrellevar y atacar su enfermedad que ha atacado en el tema de depresión. Nicole...

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James

Zlatan Ibrahimovic critica a LeBron James. El delantero del AC Milan, fiel a su estilo, cargó contra el astro de la NBA. Zlatan Ibrahimovic, astro del...