fbpx
sábado, enero 23, 2021

Acereros de Pittsburgh tendrían dos bajas importantes ante Cleveland

Los Acereros de Pittsburgh anunciaron que por segunda semana consecutiva no podrán contar con el receptor JuJu Smith-Schuster y es poco probable que el corredor titular, James Conner, pueda ver acción en el juego de la semana 13 ante los Browns de Cleveland.

Smih- Schuster sufrió una conmoción cerebral en la fecha  11 ante los Browns y no vio acción el domingo pasado debido a que no logró pasar el protocolo de conmociones de la liga. A lo largo de esta semana, el receptor no participó en ningún entrenamiento de los Acereros, aunque logró pasar el protocolo se mantiene inactivo con una lesión de rodilla.

Terrell Pryor se encuentra en estado crítico tras ser apuñalado

 

NFL suspende a Josh Shaw por ludópata

Por su parte, Conner no se ha logrado recuperar de una articulación en su hombro que se encuentra lastimada. A pesar de esto, el corredor participó de forma limitada en los entrenamientos de los días jueves y viernes, pero fue etiquetado en el reporte de lesionados como en duda.

Pittsburgh se medirá por segunda ocasión en tres semanas a Cleveland, en encuentro entre dos equipos que necesitan de la victoria para mantener sus aspiraciones de playoffs. Los Acereros decidieron nombrar como mariscal de campo titular a Devlin Hodges en búsqueda de una mayor chispa a la ofensiva, aunque necesitará del respaldo del resto de sus compañeros ante la ausencia de JuJu Smith-Schuster y la inminente baja de James Conner.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Monterrey regresa a los entrenamientos tras brote de COVID-19

El equipo reanudó sus actividades presenciales este sábado.

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis

Lainez y Guardado titulares en empate del Betis. Joaquín Sánchez hizo el gol del empate del Real Betis, que salvó el invicto que acumula en...

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19

Los Universitarios castigaron al jugador tras conocer un video de él en un restaurante.