Síguenos en:

Más Deportes

Acereros de Pittsburgh obtienen a Minkah Fitzpatrick

El jugador defensivo pidió salir de los Delfines de Miami.

Publicado

en

Los Delfines de Miami oficializaron el movimiento que envía al jugador defensivo Minkah Fitzpatrick a los Acereros de Pittsburgh a cambio de una selección de primera ronda del Draft del 2020.

Hace unos días, la directiva de Miami otorgó su consentimiento para que Fitzpatrick buscara un nuevo equipo en el cuál jugara, tras dar a conocer su deseo de dejar a los Delfines, franquicia que lo seleccionó en la primera vuelta del sorteo de novatos de 2018.

“El joven sintió que era tiempo de moverse. Y le dijimos cuál era el valor. Le dijimos a los equipos y tuvimos múltiples ofertas. Sentimos que la (oferta) de Pittsburgh era la mejor para la organización”, declaró Chris Grier, gerente general de Miami.

Gigantes de Nueva York concluyen la era de Eli Manning

 

Nuevo caso de acoso sexual toca la puerta de Antonio Brown

Los Acereros, quienes recién perdieron a su mariscal de campo titular Ben Roethlisberger, realizaron este movimiento en búsqueda mejorar su defensiva de cara al resto de la campaña, la cual deberá ser el bastión del equipo ante la falta de talento ofensivo.

Miami recibió como parte del intercambio selecciones de primera y quinta ronda del Draft de 2020, además, una sexta ronda del 2021. Por su parte, Pittsburgh recibió al safety de segundo año, una cuarta ronda de 2020 y una séptima ronda de 2021.

Fitzpatrick fue escogido con la selección global número 11 del sorteo de novatos del 2018. El profundo egresado de la Universidad de Alabama tuvo impacto inmediato en el equipo y se ganó los aplausos de sus entrenadores. Sin embargo, para esta campaña, el joven defensivo no estuvo de acuerdo en la forma que era utilizado por el nuevo entrenador del equipo, Brian Flores, por lo que pidió ser cambiado.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Más Deportes

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa

Igualaron 1-1 ante Brighon & Hove Albion.

Publicado

en

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa.

El portero español comenzó su etapa en el Aston Villa con un empate a uno ante el Brighon & Hove Albion.

El arquero español, que firmó esta semana con los ‘Villanos’ procedente del Milan, inició como titular el encuentro ante el Brighton y salvó a los suyos con intervenciones de mérito en los minutos finales.

Antes, Leonardo Trossard había adelantado al Brighton en la primera parte. Ya en el minuto 75, Jack Grealish hizo la igualada para el Aston Villa.

Este empate no sirve de mucho a los de Reina, que terminarán una jornada más en puestos de descenso. Los de Birmingham son décimo octavos, con un punto menos que el Watford. El Brighton, por su parte, es décimo cuarto con 25 unidades.

Pepe Reina debuta con empate del Aston Villa.

Newcastle gana en la compensación y amarga al Chelsea

Haaland debuta con triplete en remontada del Dortmund

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves.

El mexicano hizo dos tantos en la remontada ante el Southampton (2-3) para acercarse a los puestos europeos de la Premier League.

Jiménez, que fue titular con los ‘Wolves’, se marcha a los diez tantos en la Premier, a siete del que más ha hecho en la competición, el delantero del Leicester City Jamie Vardy.

Las dianas de Jiménez llegaron después de una primera parte en la que el Southampton puso el 2-0 en el marcador y puso velocidad de crucero hacia el triunfo.

El Wolves es sexto, con 34 puntos, los mismos que el Manchester United, a cinco de la Liga de Campeones. El Southampton sigue en mitad de tabla, duodécimo, con 28 unidades.

Raúl Jiménez llegó a 23 goles en Premier League contra el Southampton y rompió el récord histórico del club en la competición.

El delantero mexicano además de ayudar al equipo a lograr la remontada en St Mary’s, primero empató y minutos más tarde superó el récord de anotaciones en Premier League del club que ostentaba Steven Fletcher.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

El conjunto potosino informó que la perrita más famosa de la Liga Mx se fugó del estadio Alfonso Lastras.

Publicado

en

San Luis anuncia búsqueda de Tunita

San Luis anuncia búsqueda de Tunita. A través de redes sociales, Atlético San Luis informó que la perrita que ingresó al campo del estadio Alfonso Lastras, durante el juego entre Rojiblancos y Cruz Azul, bautizada como ‘Tunita’, se escapó de las inmediaciones del recinto y solicitaron ayuda de los aficionados potosinos para recuperar a la estrella de la noche.

“Nuestro fan más “perrón” se escapó de los pasillos y estamos en su búsqueda. ¡Ayúdanos a encontrarla! ¿Tuuuunitaaaaa dónde estás?”, señaló el conjunto tunero. Posteriormente, la cuenta oficial del equipo dio a conocer que se daría una playera de San Luis como recompensan a la persona que proporcione información que lleve al paradero de la canina.

De inmediato, los usuarios lamentaron la noticia, pues esperaban que ‘Tunita’ se convirtiera en la mascota oficial del club y mejor aún, que encontrara un hogar en el que la cuidaran y la amaran. Del mismo modo, otras cibernautas criticaron el protocolo empleado por Atlético San Luis que permitió que la tierna cuadrúpeda se diera a la fuga.

Perrita interrumpe el juego entre San Luis y Cruz Azul

 

Cruz Azul liga su segunda derrota al caer en San Luis

 

San Luis anuncia búsqueda de Tunita tras dejar que se escapa del estadio

En redes sociales, algunas personas señalaron que observaron a las afueras del estadio Alfonso Lastras a ‘Tunita’ y corroboraron sus dichos con imágenes de la perrita, la cual fue el centro de atención dentro del terreno de juego como fuera de él.

Hasta este momento, San Luis continúa en la búsqueda del can que se ganó los corazones de miles de aficionados en México.

‘Tunita’ ingresó al campo durante el primer tiempo del duelo entre Tuneros y Cruz Azul. Su incursión en el futbol apenas duró unos segundos, debido a que fue capturada de inmediato por Germán Berterame, quien la cargó y la entregó a un elemento de seguridad del estadio.

La hermosa perrita criolla reconoció el gesto del futbolista de San Luis y mientras era transportada en los brazos del atacante argentino, dio un beso a Berterame y posó para las cámaras que capturaron el tierno momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Más Deportes

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Los seguidores de los Wolves que asistieron al estadio St. Mary entonaron el cántico que compusieron en honor del delantero.

Publicado

en

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez. Después de que ayudará a que Wolverhampton se quitara una desventaja de dos anotaciones; Raúl Jiménez fue vitoreado por los aficionados de los Wolves que hicieron el viaje a Southampton para presenciar el increíble regreso de su equipo.

Tras comenzar abajo 0-2, Jiménez consiguió los goles de la victoria para los Lobos y colaboró en el primer gol de su equipo. Debido a su extraordinaria actuación, la fanaticada de Wolverhampton que se encontraba en el estadio St. Mary dedicó una canción al delantero mexicano, quien se convirtió en el máximo anotador de la historia de la franquicia en Premier League.

Una vez consumada la voltereta gracias a las anotaciones del canterano mexicano, los seguidores de los Wolves entonaron el famoso cántico llamado ‘Sí Señor’, compuesto en honor al ex atacante de Benfica y Atlético de Madrid.

Raúl Jiménez goleador histórico de Wolves

 

Casemiro le da el triunfo a los merengues

 

Afición de Wolverhampton se entrega a Raúl Jiménez, quien colaboró con dos goles

“El mejor del mundo, él viene de México.Nuestro número 9, juega el balón y anotará siempre. Sí señor, pasa el balón a Raúl y él lo meterá”, cantaron los aficionados de Wolverhampto en la segunda mitad del duelo.

Raúl Jiménez marcó sus goles 22 y 23 en Premier League con Wolverhampton lo que significó empatar en la cima de goleadores históricos a Steven Fletcher y posteriormente lo rebasó para consolidarse como el delantero más prolífico en la historia de los Lobos en primera división.

Al finalizar el partido ante Southampton, las redes sociales de los Wolves presentaron un video en el que se observan los festejos tras el triunfo obtenido y el centro de atención de las imágenes es Raúl Jiménez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Tendencias