fbpx
martes, abril 13, 2021

Acereros activan a Ben Roethlisberger

Acereros activan a Ben Roethlisberger. Los Acereros de Pittsburgh podrán contar con su mariscal de campo titular el domingo, cuando enfrenten a los Bengalíes de Cincinnati. Este sábado, el único equipo invicto de la temporada 2020 de la NFL retiró de la lista de reservas/COVID-19 a Ben Roethlisberger, después que estuviera toda la semana desactivado.

Roethlisberger fue incluido en esa lista, junto otros tres jugadores del equipo, después de que tuviera contacto cercano con Vance McDonald, quien diera positivo por coronavirus el lunes. Asimismo, Vince Williams, Jaylen Samuels y Jerald Hawkins fueron activados por Pittsburgh, después de que dieran negativo a las pruebas.

Los cuatro jugadores se perdieron todos los entrenamientos de esta semana, sin embargo, esto podría haber beneficiado al ‘Big Ben’. Roethlisberger sufrió una lesión de rodilla la semana pasada durante el partido ante los Vaqueros de Dallas, que ocasionó que se dirigiera al vestidor poco antes del medio tiempo.

Checo Pérez arrancará tercero en Gran Premio de Turquía

 

Muere Paul Hornung, histórico jugador de Green Bay

 

Acereros activan a Ben Roethlisberger y estaría listo para jugar el domingo ante Cincinnati

Acereros activan a Ben Roethlisberger y estaría listo para jugar el domingo ante Cincinnati

Pese a su lesión, Big Ben regresó al emparrillado y comandó un apretado triunfo de los Acereros sobre Dallas por marcador de 24-19, que permitió que el equipo pusiera su récord en 8-0 y se mantuviera en el liderato de la División Norte de la Conferencia Americana y como el único club invicto de la actual temporada.

Los Steelers recibirán este domingo a los Bengalíes de Cincinnati, último lugar de la división norte, en lo que se antoja como una victoria fácil para los pupilos de Mike Tomlin.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado