fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Acción del futbol femenil y handball de los Juegos Estatales

Acción del futbol femenil y handball de los Juegos Estatales. La actividad se lleva a cabo, sábado y domingo en Boca del Río, Veracruz.

Javier Tello / El Dictamen.

En primer lugar, en el campo de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez Márquez de Boca del Río como sede principal y como cancha alterna la unidad deportiva de El Morro.

Son un total de 240 jugadoras las que toman parte en esta competencia femenina en categorías juvenil menor y juvenil mayor.

Por lo tanto las futbolistas arribaron procedentes de 7 municipios del estado.

En la categoría Juvenil Menor participan los municipios de Tuxpan, Poza Rica, Banderilla, Fortín, Boca del Río, y Coatzacoalcos. En Juvenil Mayor, Tuxpan, Poza Rica, Banderilla, Orizaba, Boca del Río y Coatzacoalcos también.

La actividad tendrá lugar con 2 jornadas el sábado y una más el domingo por la mañana para tener las finales temprano por la tarde.

Asesino del padre de Jordan puede quedar libre

A puerta cerrada la Liga MX y todas sus divisiones 

Mientras que acerca de este evento Anaís Peredo Suárez de la Asociación de Futbol del Estado de Veracuz comentó.

“Son dos categorías juvenil mayor y juvenil menor, se empezó a las 8 de la mañana en la Hugo Sánchez. En la cancha de El Morro y se juegan dos jornadas y mañana se culmina con la tercera jornada y la final”, indicó.

Mencionó que la actividad en la Hugo Sánchez terminará alrededor de las 18:00 horas y en la de El Morro alrededor de las 20 horas este sábado y el domingo la final podría jugarse alrededor de la 14:00 horas.

Además algunos resultados de los partidos son: en el encuentro de las 8 de la mañana.

Tuxpan derrotó a Orizaba por marcador de 2 goles a 1 con anotaciones de Jennifer Martinez de Tuxpan con los 2 tantos y el gol de Orizaba corrió a cargo de Aris Espinoza.

El árbitro central fue Guillermo Ortigoza, en el encuentro de las 09:30 horas Coatzacoalcos enfrentó a Poza Rica quedando en empate el partido.

Acción del futbol femenil y handball de los Juegos Estatales.

Con goles de Noelia Castillo de Coatzacoalcos y de Alicia Mateos de Poza Rica para pasar a penales en donde Coatzacoalcos ganó por siete goles a seis, el silbante fue Elías Velasco.

Boca del Río veció a Banderilla por marcador de 3 goles a con goles de Ivanna Zamudio con 2 tantos y uno más de Fernanda León, árbitro central Margarito Martínez.

Finalmente inició en el domo techado de la misma unidad deportiva la disciplina de handball desde muy temprano con 252 participantes.

Se extenderá hasta la noche de hoy para culminar mañana con las finales de las distintas categorías y la premiación programada a las 16:00 horas.

Acción del futbol femenil y handball de los Juegos Estatales

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara