sábado, julio 2, 2022
InicioDeportesAcademia Halcones Xalapa segundo lugar en Estatal

Academia Halcones Xalapa segundo lugar en Estatal

Academia Halcones Xalapa segundo lugar en Estatal.

El pasado domingo 22 de mayo, equipos de la Academia Halcones de Xalapa participaron en el Campeonato Estatal de la Olimpiada Estatal Federada Veracruzana y en el Campeonato Estatal de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol AC, con sede en la ciudad y Puerto de Veracruz, de la cual la categoría femenil 2007-2008 y varonil 2009-2010 obtuvieron segundo lugar en los eventos.

Los equipos ganadores del primer lugar pasan a la Olimpiada Nacional Federada que se desarrollará en Pachuca, Hidalgo. Los equipos participantes de la rama varonil en la categoría 2009-2010 fueron: Ali Star Cardel, Raptors Pánuco, Halcones UV Xalapa y Halcones de Xalapa.

De la rama femenil, en la categoría 2007-2008 participaron los siguientes equipos: Magics Veracruz, Clebh Huatusco, Halcones de Xalapa, Halcones UV y Titanes de Coatzacoalcos. Los equipos del pase a la Olimpiada Nacional Federada son Destroyer en la rama varonil y Magics Veracruz en la rama femenil.

Lista la Guerra de Campeones

Pitcheo de El Águila el mejor del sur y segundo de la LMB

Bajo la dirección de Jesse Ibarra, el equipo varonil ganó segundo lugar en el Campeonato Estatal de la Olimpiada Estatal Federada Veracruzana, disputando el balón en las canchas anexas al gimnasio Benito Juárez.

El equipo femenil, actuó en las canchas del Floresta, también ganando el segundo sitio en el Campeonato Estatal de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol AC (ADEMEBA) y fueron dirigidas por Abel Parra.

Trasciende de los eventos deportivos, que tres jugadoras de la Academia Halcones de Xalapa fueron llamadas a la Concentración presencial de la Selección Estatal U15 Femenil para el Nacional en San Luis Potosí.

El evento federado tendrá lugar en Pachuca y Mineral de la Reforma, del 30 de junio al 3 de julio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias