sábado, diciembre 3, 2022
InicioDeportesAcademia Halcones Xalapa por el pase al nacional

Academia Halcones Xalapa por el pase al nacional

Academia Halcones Xalapa por el pase al nacional.

Buscará su calificación al campeonato nacional de ADEMEBA U13.

La categoría U13 de la Academia de Halcones de Xalapa estará buscando su calificación al Campeonato Nacional de Asociación Mexicana Deportiva de Basquetbol (ADEMEBA) en su fase estatal a efectuarse este 1 y 2 de octubre en el municipio de Boca del Río.

La academia emplumada acudirá a este campeonato estatal con el firme objetivo de lograr su calificación al evento nacional que se ha programado del 17 al 21 de noviembre del presente año en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

FMG formaliza alianza con FUCAM A.C.

Inicia pretemporada de El Águila en la LIM

Los dirigidos por el coach Jesse Saajid Ibarra Salinas y el coach Rafael Carreto comenzarán su participación en la unidad deportiva Hugo Sánchez, del municipio boqueño, enfrentándose al equipo representativo de Cardel en punto de las 12 de la tarde. Horas más tarde, en duelo pactado para las 17:00 horas estará enfrentándose de Miniraptors, del municipio de Cosoleacaque.

Para el domingo 2 de octubre, en su último enfrentamiento de fase de grupos, se estarán midiendo a la quinteta de Halcones Negros del municipio de Martínez de la Torre. Tras estos tres enfrentamientos, el primer lugar del grupo A se enfrentará con el segundo lugar de grupo B, en una de las semifinales, mientras que el primer lugar del grupo B y el segundo lugar del grupo A se medirán para conocer a los finalistas de este campeonato estatal, los cuales disputarán el pase al torneo nacional.

Academia Halcones Xalapa por el pase al nacional.

Vicente Reyes Fernández, Axel Uriel Zamora Carmona, Ismael Jaime Baxi, Daniel Portugal Saqui y compañía, buscarán lograr sumar un logro más a la academia emplumada en las instancias estatales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias