lunes, octubre 3, 2022
InicioDeportesAcademia Halcones Xalapa a eliminatorias liga TelmexTelcel

Academia Halcones Xalapa a eliminatorias liga TelmexTelcel

Academia Halcones Xalapa a eliminatorias liga TelmexTelcel.

La liga Telmex-Telcel tendrá como sede de las eliminatorias estatales a la ciudad de Xalapa por primera vez, y también será la primera ocasión en la que participen equipos de las ramas varonil y femenil de la Academia Halcones de Xalapa. En un evento que congregará a talento joven, buscando el pase a la competencia nacional.

Las eliminatorias se llevarán a cabo del 3 al 5 de junio en su rama varonil, y la femenil del 17 al 19 del mismo mes. Con la participación de niñas, niños y adolescentes de 11 a 17 años, provenientes de distintos municipios del estado. Arribarán a la ciudad un gran número de personas, se estima que estén en competencia 120 equipos con mil 440 jugadores y 24 árbitros, más acompañantes familiares.

Más municipios ingresan al Sistema Estatal del Deporte

Califican 5 gimnastas en artística a Nacionales CONADE

Mientras que la inauguración está programada para el sábado 4 de junio a las 8:30 horas, en el campo anexo al Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”. La primera fase que corresponden a las eliminatorias tendrán cinco sedes deportivas dentro de Xalapa y Coatepec. Los juegos se desarrollarán en los gimnasios Tomaca, Fovissste, Coatepec, Instituto Deportivo Salvador Díaz Mirón y Complejo Deportivo Omega.

Además, los equipos que representan a la Academia son, en la rama varonil. La categoría 2009 del coach Jesse Sajid Ibarra, 2005-06, 2007-08 del coach José Luis Tecalco. Y en la femenil estarán participando la categoría 2007-08 del coach Abel Parra.

Academia Halcones Xalapa a eliminatorias liga TelmexTelcel.

Finalmente, la organización de la competencia involucra a la Unión de Hoteleros de la Región Cultura y Aventura, la dirección de Turismo y Cultura Física de Ayuntamiento de Xalapa. La siguiente fase nacional es la meta a alcanzar por los clubes, las fechas se definirán tan pronto acabe la primera etapa de competencias regionales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias