fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

En el futbol americano Estado de Veracruz.

Publicado

en

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia.

El futbol Americano en el Estado de Veracruz está de plácemes, ya que la Universidad del Conde abre nuevamente la categoría “Intermedia”.

Surge de su exitoso programa de Futbol Americano “Mexicah UDC”, en el cual la institución educativa, por medio de la “Fundación del Conde” becan a jóvenes.

De entre 18 y 24 años, para jugar en una de las categorías más espectaculares y competitivas de este deporte.

En entrevista con el Ingeniero  José Antonio Conde, Presidente del equipo habló.

“Tenemos jóvenes que desde hace 7 años se integraron en el programa e iniciaron su formación en este deporte con nosotros”.

“En la categoría infantil Tiny y este año ascienden a Juvenil, es en este momento cuando veremos lo que se logra al dar seguimiento a la formación de un atleta”.

Además mencionó que siguiendo con la filosofía del programa Mexicah UDC, este año se abrió la convocatoria para la categoría INTERMEDIA.

Cumple CEFOR Pachuca Veracruz 10 años como impulsor

Deportivo Marella se corona en la Liga Central Soccer 5

Abre Mexicah UDC la categoría Intermedia.

La convocatoria para los jóvenes que quieran integrarse al programa de Intermedia ya está abierta.

Los entrenamientos ya se están llevando a cabo desde el pasado 6 de enero en el Campo de la Universidad del Conde, ubicada en la carretera antigua a Coatepec, kM. 5.5, de 7:00 a 9:00 pm.

Sin embargo aún pueden integrarse los jóvenes que así lo deseen, el único requisito es tener entre 18 y 24 años sin importar si ya han practicado o no Futbol Americano.

El HC de la Categoría Intermedia Roberto Rodríguez Rocha se sumó a esta invitación a la juventud xalapeña y al respecto mencionó.

“Estamos invitando a todos los jóvenes que vengan y se integren con nosotros al programa de intermedia, no importa que sean novatos, pues nosotros los prepararemos ya que el sistema que implementamos consta de 5 meses de OFF SEASON, donde trabajaremos la adaptación para el Atleta al fútbol americano y posteriormente tendremos 4 meses para instalar el sistema de juego”

Con este método el HC asegura una óptima preparación para poder llegar con jugadores integrales a la temporada regular.

Cuenta con un excelente staff de coacheo integrado por coaches capacitados e interesados en el crecimiento de los jóvenes.

Dentro de la planificación del programa se considera que el eje rector del atleta debe ser Familia-Educación- Deporte.

Combo que permite el desarrollo integral de los jugadores, buscando un “Coaching personalizado” por parte del staff.

Cabe hacer mención que la Universidad cuenta con gimnasio y campo propios, al servicio de los jugadores, así como coach de gimnasio, rehabilitador físico especializado, nutriólogo deportivo y apoyo del departamento psicopedagógico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.